La meta básica de las decisiones
de compra es recibir los beneficios tangibles e intangibles asociados con un producto.
Los aspectos tangibles incluyen el empaque, estilo, color, tamaño y características.
Las cualidades intangibles incluyen el servicio, la imagen del minorista, la reputación
del fabricante y el estatus social relacionado con un producto. La oferta de productos de
una organización es el elemento crucial de cualquier mezcla de marketing.
AYUDA PORFAVO
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
En una computadora, los beneficios tangibles serían las funciones que traería este producto, capacidad de almacenar informacion, el tipo de disco duro, el sistema operativo, la conexion a internet, velocidad en descarga de informacion web, funcionalidad de los programas, etc. Los beneficios intangibles, dependeria de la marca, si es Apple, seria el estatus frente al grupo social de poseer un equipo de la mejor marca del mundo en equipos.
En la pasta dental, los beneficios tangibles serían la proteccion anticaries, proteccion contra la placa bacteriana, el sarro, el mal aliento y que brinde un aliento fresco. Los intangibles serían la tranquilidad de hablar sin temor a tener mal aliento, reirnos sin tener los dientes sucios, comer confiados sin preocuparnos por la caries, etc.
Si quieres librarte del mal aliento deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/18Sfg
Con el volumen Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es vital para solucionarlo.
La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única posibilidad 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.