El número de Motor está grabado en bajo relieve ( Quintado ) en una pequeña parte saliente de la fundición del motor, del lado del copiloto, justo abajo y ligeramente a la derecha de la bujía " 1 " , se trata de una pequeña área saliente de aproximadamente 3.5 cm x 1 cm , solo recuerda que como es un número en bajo relieve es muy probable que se encuentre tapada u oculta por mugre, aceite, pintura etc, así que usa un trapo y una navaja y seguro así lo encuentras. En alguna epoca en las tarjetas de circulación y facturas de autos solo venia indicado el número de motor como " hecho en México " , pero aún con esto, todos los motores tenían grabado el número de motor.
El número de serie venía en 3 lugares, una era en una calcomanía que generalmente la ponían en el medallón, otro era en una pequeña placa de aluminio de 9 cm x 4.5 cm con un espesor aproximado de 0.7 mm y venía remachado en la puerta o en la parte frontal a la puerta del pilar B muy cerca de la contra de la chapa y finalmente en la cajuela en el piso venia adherida una placa de aluminio mucho mas delgado a la anterior.
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El número de Motor está grabado en bajo relieve ( Quintado ) en una pequeña parte saliente de la fundición del motor, del lado del copiloto, justo abajo y ligeramente a la derecha de la bujía " 1 " , se trata de una pequeña área saliente de aproximadamente 3.5 cm x 1 cm , solo recuerda que como es un número en bajo relieve es muy probable que se encuentre tapada u oculta por mugre, aceite, pintura etc, así que usa un trapo y una navaja y seguro así lo encuentras. En alguna epoca en las tarjetas de circulación y facturas de autos solo venia indicado el número de motor como " hecho en México " , pero aún con esto, todos los motores tenían grabado el número de motor.
El número de serie venía en 3 lugares, una era en una calcomanía que generalmente la ponían en el medallón, otro era en una pequeña placa de aluminio de 9 cm x 4.5 cm con un espesor aproximado de 0.7 mm y venía remachado en la puerta o en la parte frontal a la puerta del pilar B muy cerca de la contra de la chapa y finalmente en la cajuela en el piso venia adherida una placa de aluminio mucho mas delgado a la anterior.
Espero te Sirvan Mis Comentarios. Saludos.
Restaurador de Autos Clásicos.
De que país eres?
En México no lo necesitas por que son motores hechos aquí y todos estan registrados como motor hecho en México.
Saludos