Hola, antes de ir al banco, habla por teléfono, alguna veces al operar números tenemos algunos errores, así que habla y explica el error que sale al hacer la operación. Suerte.
ME OCURRIO LO MISMO CUANDO INTENTABA PAGAR MI CUENTA DE TELEFONO. LLAME POR TELEFONO Y ME EXPLICARON EL PAGO DE SERCIVIOS TIENE UN HORARIO Y QUE NO SE PUEDE HACER ENTRE LAS 9 PM Y 12PM.
Tienes que ir al banco a reportarlo, al menos hazlo de manera personal. Lleva tus comprobantes y exige aclaraciones.
Hoy en la mañana me sucedió una cosa similar cuando fui a recargar mi celular en el Oxxo. La tarjeta no pasó, cosa que me espantó horrible. Fui al banco e hice la queja; me dijeron que mi tarjeta no tenía problema.
De todos modos, ve al banco a pasar la queja y hallar solución a eso.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, antes de ir al banco, habla por teléfono, alguna veces al operar números tenemos algunos errores, así que habla y explica el error que sale al hacer la operación. Suerte.
ME OCURRIO LO MISMO CUANDO INTENTABA PAGAR MI CUENTA DE TELEFONO. LLAME POR TELEFONO Y ME EXPLICARON EL PAGO DE SERCIVIOS TIENE UN HORARIO Y QUE NO SE PUEDE HACER ENTRE LAS 9 PM Y 12PM.
Asra Abend
Tienes que ir al banco a reportarlo, al menos hazlo de manera personal. Lleva tus comprobantes y exige aclaraciones.
Hoy en la mañana me sucedió una cosa similar cuando fui a recargar mi celular en el Oxxo. La tarjeta no pasó, cosa que me espantó horrible. Fui al banco e hice la queja; me dijeron que mi tarjeta no tenía problema.
De todos modos, ve al banco a pasar la queja y hallar solución a eso.
Saludos!
P.d: Me urge un poco de tu ayuda: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
No sé qué sucede con MercadoLibre, pero me gustaría que alguien me oriente.