Ale, la inyeccion de combustible es un modo mas preciso y mejora la combustion pero es un sistema mas complejo de echo antiguamente solo algunas marcas muy prestigiosas y de autos de alta gama traian inyeccion como por ejemplo Mercedez Benz, el carurador es un metodo menos eficaz pero mucho mas barato al momento de fabricar el auto, la tecnologia junto con la electronica avanzo y dejo al carburador de lado de echo en la actualidad es muy didficil encontrar autos que se sigan fabricando con carburador justamente por que un motor con carburador no puede competir en eficiencia y rendimiento contra un motor con inyeccion las nuevas tecnologias de SFI (sequencial fuel injection) permiten usar compresiones de 10 a 1 utilizando gasolina regular cosa que con carburador es imposible ya con compresiones de 8.8 a 1 necesita usar nafta premium.
Toso eso hizom que se dejara de lado el carburador justamente la busqueda de la economia y del rendimiento es sumado a la precision de la inyeccion hacen que el carbuurador no pueeda competir.
Por lo tanto la respuesta a tu pregunta sobre el chevy o cualquier otro auto siempre es mejor a inyeccion (obvio si esta todo bien echo).
Bueno el carburador ya dejo de funcionar en los chevy traen TBI y MPFI el TBI nomas trae un inyector para los cuatro cilindros y el MPFI trae cuatro inyectores uno por cilindro por lo tanto es mejor el MPFI tanto en rendimiento como en potencia
Answers & Comments
Verified answer
Ale, la inyeccion de combustible es un modo mas preciso y mejora la combustion pero es un sistema mas complejo de echo antiguamente solo algunas marcas muy prestigiosas y de autos de alta gama traian inyeccion como por ejemplo Mercedez Benz, el carurador es un metodo menos eficaz pero mucho mas barato al momento de fabricar el auto, la tecnologia junto con la electronica avanzo y dejo al carburador de lado de echo en la actualidad es muy didficil encontrar autos que se sigan fabricando con carburador justamente por que un motor con carburador no puede competir en eficiencia y rendimiento contra un motor con inyeccion las nuevas tecnologias de SFI (sequencial fuel injection) permiten usar compresiones de 10 a 1 utilizando gasolina regular cosa que con carburador es imposible ya con compresiones de 8.8 a 1 necesita usar nafta premium.
Toso eso hizom que se dejara de lado el carburador justamente la busqueda de la economia y del rendimiento es sumado a la precision de la inyeccion hacen que el carbuurador no pueeda competir.
Por lo tanto la respuesta a tu pregunta sobre el chevy o cualquier otro auto siempre es mejor a inyeccion (obvio si esta todo bien echo).
el carburador ya esta obsoleto no es recomendable y menos para un carro de fuel injeccion
Bueno el carburador ya dejo de funcionar en los chevy traen TBI y MPFI el TBI nomas trae un inyector para los cuatro cilindros y el MPFI trae cuatro inyectores uno por cilindro por lo tanto es mejor el MPFI tanto en rendimiento como en potencia