Ayer lleve el carro a dar una vuelta,fue muy poco y me percate que no tenia casi gasolina,asi que de regreso de el supermercado le iba a poner,de ida se comporto normal no le paso nada,pero de regreso lo senti un poco bofo,y cuando me paraba en un semaforosubian y bajaban las revoluciones,generalmente esta entre 750 y 800 revoluciones,pero bajaba a 600 y subia a 700,llege a poner gasolina y se sigio comportando igual,y casi llegando ala casa cuando metia 2 como que se jalaba el carro ,e igual subian y bajaban las revoluciones como si se fuera a apagar,que podra ser?le acaban de hacer el tune up,limpiaron el maf sensor,me dijeron que ala mejor era porque no tenia gasolina y agarro aire,o que alguna mangera de aire se rompio,sera? o que podra ser?
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Manguera de vacío rota pero si dices q suben y bajan las RpM lo mas seguro es la válvula iac o sensor ralentí o alguna válvula de alivio ve a auto soné te lo escanean gratis ahi sale tu faya tambien si dices q lavaron el map tal vez la computadora detecta faya y tienes q conectar el escáner para q borre la faya suerte
buenas tardes tengo un passat 1.8t nunca me havia prendido el EPC y me prendio en carretera y traia el automatico y en subida se revoluciono dos veces y ya no quiso acelerar , lo apague durante 10 minutos y lo prendi y arranco bien pero los cambios no entreban hasta que llegaba a 30rpm y llegue a una caseta y se apago el auto tengo que acelerar mucho para que pueda quedar normal las revoluciones , ya lo escanearon se le cambio el conector de temperatura pero sigue la falla con las revoluciones se sube y se bajan las revoluciones que puede ser.
La respuesta de alejandro es correcta es la valvula iac o la valvula de vacio tengo un passat igual 1.8T y era la manguera de la valvula iac...en ninguna refaccionaria la encontre mas que en agencia..costaba 700pesos pero vi que el problema es que como que no atoraba y le entraba aire y era cuanto se bajaban las revoluciones y parecia que se apagaba...le puse 2 abrazaderas y quedo bien intentalo saludos
Bueno primeramente nunca dejes un auto con turbo con menos de un cuarto de gasolina ya que maneja otras presiones y le puedes poner una buena friega al motor, te recomiendo llenar el tanque de la gasolina premium y ponerle unos 3 botes de limpia inyectores o 4 marca 3m de preferencia.
Si vas a leer que solo uses dos pero pon 4 para ese auto no es nada, solo no aceleres el auto a mas de 4 mil rpm cosa que en un turbo no es necesaria para nada, durante el tiempo que llegas a un cuarto de gas nuevamente y listo.
Despues de llenar el tanque guardalo y desconecta la bateria al menos 5 horas, durante la noche seria ideal ya que no lo usas y no hay problema, de esa forma las programaciones de la computadora se restablecen a las de fabrica y eliminas los brincos que puedan quedar por mala inyeccion de aire o gas.
Saludos