mi carro es un mitsubishi eclipse 95 (11/94) limpie todo el throttle body cambie la valvula del pcv tambien cambie la iac valvula el tps y hace lo mismo el motor estaba danado y le puse uno de un avenger 96 el motor suena bien pero despues de estar encendido por 15 o 20 minutos empieza a acelerarse hasta que se apaga la temperatura no sube se mantiene igual , las revoluciones suben de 1 hasta 3 x1000 hasta que se apaga y mando estos codigos 12,25,43,44,31,15,55 .les agradecere su ayuda gracias.
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solucion con la mano tapa la entrada de aire en el cuerpo de aceleracion y el motor debe de bajar las revuluciones hasta apagarse, si no se apaga hay fugas de vacio y esta es muy probable que sea en la junta del cuerpo de aceleracion o en la manguera que va al booster
tengo un lancer año 90 pasa lo mismo el motor se acelera tenia un limpia contacto y le eche donde esta la piola del acelerador y x alrededor del carburador
Estas son las definiciones de los códigos que anotaste no encontré del los códigos:12 y 55
Código 25 Idle Air Control (IAC) Motor Circuit Failure
Código 43 Ignition Coil No. 1 Circuit Failure
Código 44 No Multiport Fuel Injection (MFI) Relay Output At PCM
Código 31 Engine Coolant Temperature (ECT) Sensor Voltage Too High
Código 15 No vehicle speed sensor signal
Saludos, [email protected]
Hola; hay muchos factores que podrÃan ser el problema de tu auto, como por ejemplo el que se acelere podrÃa ser por tener un vació (alguna manguera desconectada o cuando armaron el auto no sellaron bien) por eso el código 25.
El cod. 43 nos menciona de detonaciones múltiples, es decir que dentro del motor hay algo que golpetea.
Si se acelera mucho y hay problemas de detonación es probable que por ahà este la falla..
Espero que esto te pueda orientar.
Saludos desde Tecamac.
12 Des conexión de baterÃa durante los últimos 50 encendidos.
.25 No alcanza ralenti, (+/- 200), se encontró pérdida de vacÃo.
43 Detonaciones simples/múltiples de cilindros
31 Falla en el monitor de evaporación o en el circuito del solenoide.
44 Sensor de temperatura de baterÃa fuera de rango.
15 Sin señal del sensor de velocidad
55 Fin de mensajes de error (Si aparece sólo este mensaje es que no hubo errores)
que tal..no soy experto ni mucho menos y cuando hallo una preg interesante le preg a mi mecanico de confianza al respecto .... los sensores y valvulas y computadora son los que le corresponde a tu motor nuevo o son los anteriores??..quizas ahi pueda estar la falla (quizas parezcan chocanterìas pero me consta que un carrito funcionaba bien hasta que le dejaron el cuerpo de aceleracion limpio de todo tipo de mugre, le hizo daño la limpieza y batallaron por semanas hasta que meido quedò)..otra es la valvula iac, esta una vez limpia debe calibrarse de nuevo x lo que comentas ahi pudiera ser otra fuente del problema... indaga como se recalibra la iac para que halle el punto correcto de puesta a punto para tu motor...
saludos y suerte!!