Logicamente no por que tenga frio jajajaja..
Es un neon 97 automatico. cada vez que llueve paso por un charco masomenos grande.. cosa que si se moja por debajo lo mas que deeria sonar es la banda. pero no no suenan las bandas. solo se empieza a escuchar un ronroneo en la parte de enfrente del motor. y entre mas acelero mas se escucha.. a tal grado que tengo que hacer alto total. cambiarme a parking o neutral. o igual dejarlo en D unos cuantos segundos.... y se quita el ronroneoo y ya puedo seguir......
hace tiempo se rompio la banda de tiempo segun le hicieron cambio de valvulas con todo lo q conlleva... no se si tenga algo que ver
tira un pco de aceite de la transmision
y lo mas seguro no se.. esq sea el mofle ( por que tmb cuando lo tengo en P y lo revoluciono se oyen explociones nno tan fuertes cuando va bajando de revoluciones, aunq no hecha humo)
pero alguien que sepa al respecto que es lo q puedo ir a checarle??
por que siempre los mecanicos salen con que es una cosa que no tiene nada que ver con el verdadero problema.
Gracias.
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es por que se moja la caja de distribucion
o el alternador y tiende a quererse apagar
LA TEMBLADERA: ES POR Q SE MOJAN TU SISTEMA DE DISTRIBUCION YA SEA BUJIAS, CALBLES, BOBINA, DISTRIBUIDOR Y ESO OCACIONA UNA MALA CHISPA EN LA IGNICION DEL AUTO... VENDEN UN AISLANTE EN LAS REFACCIONARIAS, ES PARECIDO A UNA GRASA, UTILIZALO EN LOS CHUPONES DE LOS CABLES (DONDE SE CONECTA LA BIJIA Y LAS PATITAS DEL DISTRIBIRDOR O BOBINAS)
LAS EXPLOSIONES: LLEVA TU CARRO A Q LO PONGAN A TIEMPO (NO QUEDI BIEN AJUSTADO AL CAMBIARLE LA CADENA Q USEN UNA LAMPARA Y LO REGULEN COMO DEBE DE SER (MUCHOS MECANICOS LO HACEN AL TANTEO) POR ESO ES Q HACE EXPLOSIONES... TA,BIEN ESO TIENE Q VER Q TIEMBLE, POR LAS IGNICIONES A DESTIEMPO... SUERTE AMIGO...
Tu probl;ema es doble: mechanico y doctoral. Lo debiste haber llevado a un mecanico, pero es carpintero.
Cuando le cambiaron el Timing belt, no lo han puesto a punto.
Tus bujias reciben agua cuando pasas por un charco, y te quedas con tres o dos, las otras no producen chispa. A lo mejor los cables son expuestos al agua. Chequea eso primero. Spray WD40 en los cables, distribuidor, bujias, para repeler el agua.
Llevalo donde alguien que sepa ....y sea honesto. Esto es mas disficil que lo primero.
Para mi, revisa los cables de la distribucion y en general todos los cables, los que van desde la bobina o dinamo a la distribucion y los que siguen hacia los inyectores. Me da la impresion de que tienes un corto circuito que se genera por existencia de (mojo) agua. Suerte.