300cc, 4 tiempos, enfriado por aire, CDI, Vento. Enciende sin problemas en cualquier momento, como a los 5 minutos de rodar empieza con el problema del jaloneo, pero hay periodos en donde acelera sin problema. Cabe mencionar que no se apaga. No creo que sea por limpieza de carburador. ¿O sí? Sospecho de un cable. ¿Qué opinan? ¿cuál será el problema?
Gracias por tomarse la molestia de responder. Saludos.
Actualización:Olvidé mencionar que a cualquier velocidad se presenta el jaloneo, o sea puedo estar a 5km p/h o a 20km p/h o a 60km p/h.
Gracias.
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Ja! Que feo yo ando en las mismas le revise las bujías y note q las chispas están amarillentas y delgadas ahora estoy esperando respuesta, revisarlas no esta de mas
salu2!
bueno parece problema de carburacion
el problema puede ke este en el tornillo del aire
deve de star mui cerrado y cuando nesesita acelerar se satura el flujo y empieza el jaloneo
sobre toodo cuando se acelera a fondo se tironea
tambien puede ser que
la mariposa del aogador se alla atorado y el aire es minimo
pero le tiro mas a lo del tornillo del aire prueba,, girando el tornillo para k entre mas aire...
y date una vuelta para k veas kmo sta kedando la carburacion.. no esta de mas una limpieza
salu2!
mm me pasaba lo mismo cuando mi primer moto pero era porque el ahogador lo traia completamente abierto y ahora solo lo tengo en central si no es eso entonces es la ahuja ponle el pin un rayita mas arriba y listo (esta en el carburador)
salu2
por cierto a romer riders biker club o como sea.... si puedes hechame la mano con instalacion de leds en los rines esque ya probe con energia independiente pero quiero que la corriente sea con la bateria de la moto
salu2 de nuevo
Puede ser algun problema con el flujo de combustible