tengo un derby 2004 el cuel quema las bobinas cada semana, antes de quemarse empieza a jalonear y hasta quema un fusible, ya lo lleve con el electrico y dice que no tiene ningun problema.
tiene un regulador externo ya que por problemas economicos no ha podido comprar otro alternador, quema gasolina y cuando lo apago como que corcovea no tarda en apagarse, el electrico dice que es problema mecanico o puede ser problema de la valvula jack, pero ya le cambie la valvula y sigue con el mismo problema, hace un mes que ando dando vueltas buscando solucion y no la he encontrado.
me podria alguien asesorar de que pudiese ser?
Actualización:tambien las revoluciones del motor son muy inestables y trata de apagarse cuando estoy parado, la gasolina huele mucho a gasolina cruda.
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Bueno tienes problemas diferentes en el carro, aunque todo puede ser causado por lo mismo, en primer lugar cambia de electrico por que cuando una bobina se quemas es por exeso de voltaje o que este expuesto a calor encima de lo normal y para eso el motro tendria que estar casi en llamas.
Lo primero tendras que reparar bien con un electrico competente tu prblema del alternador, una alternador con regulador dañado puede estarte enviando 16 o 20 voltios a la bateria, y esos mismo 20 voltios van al sistema electrico, verifica que el nivel de carga de tu bateria sea optima entre 13 y 14, max 15, si eso esta bien entonces hay que revisar el voltaje que esta recibiendo la bobina de encendido (que debe ser igual al voltaje de la bateria) y ya por ultimo deberas de verificar si las cables electrico que alimentan la bobina de encendido no esten haciendo corto entre si o alguno de ellos se este aterrizando (llendo a tierra) que eso puede generarte sobrecalentamiento en la bobina y por eso no duran mucho.
Lo de las revolcuiones muy bajas puede deberse a un sensor que no este funcionando como deberia, pero solo puedo decirte que varios sensores del vehiculo trabajan con el voltaje de la bateria y si deben recibir 12 o 13 para funcionar bien y estan recibiendo 15 0 20 dan lecturas erroneas y pueden provocarte fallo. asi que lo principal es reparar el alternador o ir con un electrico para que te adapte un regulador externo. repara pronto eso porque si no lo proximo que cambiaras sera, bateria y computadora.
amigo yo tengo un problema con mi carro nissan sentra 2004 fallo de una bobina se la compre para el segundo dia fayaron dos se las volvi a comprar y al tercer dia se volvio a quemar que crees que es el fallo de mi carro por favor ayuda