resulta que decidi checar los sensores de mi carro que es un shadow y me di cuenta que el cuerpo de acelaracion pues estaba literalmente engrasado o sucio, pienso que por eso puede ser que mi carro se acelere de mas. ¿realmente puede ser por eso? o puede ser algun otro problema? en caso de ser ese el problema que producto puedo utilizar para limpiarlo? saludos
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mira amigo lo que puedes hacer es limpiar todo el cuerpo de aceleracion con un espray que venden que se llama carbuclin y con eso funciona .
si tu carro se acelera tienes que checar air control válvula o válvula de pvc y el booster de frenos cualquier aire falso aumenta las revoluciones del motor
tengo en el taller un fiat uno 2010 1.4 . le pase el escaner un marca p0122 el codigo de error. me prece el potenciometro. lo limpie con un limpia contactos bueno. y la mariposa en ingnicion con pedal a fondo no abre del todo...pregunto si sacandolo y limpiandolo afuera no se descalibra?? o alguno tuvo el mismo problema. ya medi señales 5v masa que vienen de ecu y estan bien.....pero al cuerpo motorizado no la pude medir...qbeuno desde gracias si alguno me ayuda
Mi carro (Astra 2.2 2002) se desvanece y tiende a apagarse en marcha
Hace pocos días mandé a limpiar el cuerpo de aceleración con spray (para carburadores) y a limpiar el filtro de la gasolina. Inmediatamente viaje rápido en autopista unos 120 kilométros y llegué bien. Desde entonces el carro pierde fuerza, se desvanece (el sistema electrico, la aceleración, etc.) y pareciera que se apagará, pero casi siempre se recupera y continua, en varios días se ha apagado unas 5 veces. Él prende sin problemas y rueda y calienta bien, hasta que surge el problema repentinamente casi siempre rodando en vías lentas y distancias cortas.
¿podría ser que manipularon mal el cuerpo de aceleración y tal vez quedó más sucio de lo que estaba, o le echaron mucho spray? ¿Ustedes qué dicen?
Si, si puede ser...la valvula IAC si no sella bien, provoca esas fallas, quita el cuerpo de aceleracion, quitale sensores y la IAC, no se como sea el tuyo pero debes quitarle todo, por que la debes remojar unos 5 minutos en "acido para carburadores", asi lo pides, o como liquido, en fin, es un liquido para limpiar partes como esa. Si esta muy sucio, los Sprays no sirven de nada.
Esta es una foto de lo que debes comprar http://www.airosol.com/McKay.htm
Es el botesito de lamina, blanco con letras azules, PARTS DIP, es el mas comun.
usa el carbuclean cuasta como 50 pesos es tiner a precion asi que si te cae en las manos te ardera un pokito, pero saca el maf y la valvula jack son los que controlan la entrada de aire al multiple y frecuentemente cuando estan sucios pasa ese tipo de problemas en caso de no traer valvula jack trae otro dispocitivo que se llama by pass pero ase esactamente lo mismo busca las fotos en
www.automecanico.com
para que los puedas identificar y quitarlos es muy sencillo
suerte!!
Pues mira retira la manguera del filtro y compra algo ke sellama carbuklin tuasi pidelo y bueno con toda lalata vasalavar todo eso ke tu ves puerco y con estopita vas sacanado el resto pero ten cuidado ke no se kede ningun residuo dela misma pero con ese tratalo de hacer lo mas profundo ke puedas....y veras como te kedara bastante bien......ahora si ke el lavado del cuerpo de aceleracion es otro rollo y si cambia...