Es que se dispone de un grupo de personas para realizar una acción.Para poder trabajar en equipo lo mas importante es que cada quien tenga una tarea especÃfica y particular para que entre todos puedan realizar la acción mas eficientemente.
Trabajar ne equipo es, entre otras cosas, concebir a cada cual, incluido uno, como una pieza de la maquinaria que queremos hacer funcionar eficientemente; para esto todos deben tener asignaciones especificas de acuerdo a sus capacidades y se deben escuchar todas las sugerencias no aferrándonos a nuestra manera de hacer las cosas.
Generalmente hay un lider y este se escoge o ya esta escogido por su capacidad de decision o experiencia en el trabajo asignado....
Aquel en donde la tarea de cada uno de los integrantes es una aportatcion para el objetivo del grupo.
El grupo satisface a cada uno de los integrantes de la manera que este lo nesecita, para desarrollarse plenamente por que es considerado vital para la existencia del grupo y dado que su tarea es para el grupo. El grupo se fortalece de las diferentes aportaciones que dependen de las aptitudes de cda integrante.
El integrante posee una personalidad propia y una conciencia social. El es del grupo y para el grupo cada uno es diferente e igualmente importante.
No existen jerarquias ni rangos la organizacion pende de la democracia.
¿La oportunidad de echarle la culpa a los demás?.....no, es una broma.....trabajo en equipo es la división del mismo y el compromiso personal de cumplir. Si todos participan el trabajo sale correctamente...una pieza que falle y el trabajo no se concluye. Saludos.
que todos aporten ideas para el trabajo que estan realizando y en base a ello lleguen a un acuerdo en que van a hacer, que todos colaboren a realizar el trabajo ya sea dando ideas o ejecutandolas.
un buen trabajo de equipo depende de la cohesion del mismo el lider debe saber guiar su grupo como perro alfa
convenciendo a la manada la conveniencia de actuar en conjunto pues el enemigo se halla fuera del grupo e identificarlo como amenaza.
tan bien el lider puede ser el tipico deja hacer aparente y lidera de una forma indirecta perdon los grupos las relaciones humanas son mi pasion si sigo explayandome seria muy extenso
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El "Trabajo en Equipo" es una disciplinas que deben ejercitar las organizaciones inteligentes u organizaciones abiertas al aprendizaje.
una utopìa.
Es que se dispone de un grupo de personas para realizar una acción.Para poder trabajar en equipo lo mas importante es que cada quien tenga una tarea especÃfica y particular para que entre todos puedan realizar la acción mas eficientemente.
Trabajar ne equipo es, entre otras cosas, concebir a cada cual, incluido uno, como una pieza de la maquinaria que queremos hacer funcionar eficientemente; para esto todos deben tener asignaciones especificas de acuerdo a sus capacidades y se deben escuchar todas las sugerencias no aferrándonos a nuestra manera de hacer las cosas.
Generalmente hay un lider y este se escoge o ya esta escogido por su capacidad de decision o experiencia en el trabajo asignado....
En las empresas grandes se suele hablar mucho de trabajar en equipo, pero se hace lo que determine el manager... si trabajamos aun con un solo compñero el trabajar en equipo o en franca colaboración mutua nos ayudará a no echarnos encima todo el trabajo o, por el contario, dejarselo al otro; asi realizaremos la tarea con un esfuerzo razonable y no con más del debido, el esfuerzo tambien se debe optimizar.... la experiencia y el conociemirnto de cada cual se debe tomar en cuenta, debemos saber cuando debemos ser orientados, reconocer a quien sabe mas que nosotros y antes de "inventar" nuestro manera ver cómo e ha hecho antes y por qué se ha hecho asi.
Aquel en donde la tarea de cada uno de los integrantes es una aportatcion para el objetivo del grupo.
El grupo satisface a cada uno de los integrantes de la manera que este lo nesecita, para desarrollarse plenamente por que es considerado vital para la existencia del grupo y dado que su tarea es para el grupo. El grupo se fortalece de las diferentes aportaciones que dependen de las aptitudes de cda integrante.
El integrante posee una personalidad propia y una conciencia social. El es del grupo y para el grupo cada uno es diferente e igualmente importante.
No existen jerarquias ni rangos la organizacion pende de la democracia.
Pues todos juntos, sin que nadie se haga guaje.
¿La oportunidad de echarle la culpa a los demás?.....no, es una broma.....trabajo en equipo es la división del mismo y el compromiso personal de cumplir. Si todos participan el trabajo sale correctamente...una pieza que falle y el trabajo no se concluye. Saludos.
que todos aporten ideas para el trabajo que estan realizando y en base a ello lleguen a un acuerdo en que van a hacer, que todos colaboren a realizar el trabajo ya sea dando ideas o ejecutandolas.
un buen trabajo de equipo depende de la cohesion del mismo el lider debe saber guiar su grupo como perro alfa
convenciendo a la manada la conveniencia de actuar en conjunto pues el enemigo se halla fuera del grupo e identificarlo como amenaza.
tan bien el lider puede ser el tipico deja hacer aparente y lidera de una forma indirecta perdon los grupos las relaciones humanas son mi pasion si sigo explayandome seria muy extenso
entenderse unos a otros, escuchar y ser escuchado. Llevarse bn.