¿que me conviene limar tapa de cilindro 110 y leva de competicion o tapa de cilindro 125?
Tengo una moto Guerrero DL 110 y la quiero hacer andar mas rapido, tengo estas dos opciones: Tapa de cilindro limada por todos lados con leva de competicion o tapa de cilindro 125?
Un motor 4 tiempos, se le pone piston de mayor cilindrada, osea cilindro mas grande, arbol de levas si es especial osea de mas revoluciones, Un carburador mas grande, un buen tubo de escape, y buena relacion de corona cadena, y si puedes un CDI de mas candela. eso es l mas basico y efectivo. acompando de buenas bujias, filtro de aire K&N, buenas llantas y gasolina de alto octange.
Si pones tapa de 125 necesitas colocarla con un piston de maxima compresion; sino lo que ganas en circulacion, lo perdes en compresion.. Hacelo bien aunque te lleve mas tiempo, tapa de 125 con arbol y piston de maxima comp. Saludos!
Answers & Comments
Verified answer
Quien te dio esa opcion?
limar las tapas?
Un motor 4 tiempos, se le pone piston de mayor cilindrada, osea cilindro mas grande, arbol de levas si es especial osea de mas revoluciones, Un carburador mas grande, un buen tubo de escape, y buena relacion de corona cadena, y si puedes un CDI de mas candela. eso es l mas basico y efectivo. acompando de buenas bujias, filtro de aire K&N, buenas llantas y gasolina de alto octange.
Si pones tapa de 125 necesitas colocarla con un piston de maxima compresion; sino lo que ganas en circulacion, lo perdes en compresion.. Hacelo bien aunque te lleve mas tiempo, tapa de 125 con arbol y piston de maxima comp. Saludos!