Bueno, pues hace como dos días, un trabajador de CFE vino a nuestra casa y bajó la luz, (cabe destacar que tenemos dos medidores, ya que tenemos un pequeño negocio) entonces entró a nuestra tienda de abarrotes y dijo que le llamó la atención que los refrigeradores del negocio sigueran en funcionamiento (en un tono muy agresivo) , nos acusaba de pasar energía del medidor del negocio a la casa cuando nos cortaban la luz de la casa y también nos acusó de que no queríamos pagar el recibo de la vivienda. Entonces, le aclaramos que un familiar ya estaba en camino para pagar la luz y de pronto se molestó, y otra vez en un tono agresivo, nos dijo que le habláramos para ver si si era cierto, le respondimos que no, ya que no nos podía obligar y nos volvió a responder, que si no lo hablábamos a nuestro familiar para ver si de verdad andaba pagando el recibo, nos iba a armar un "desgarriate" en la CFE, así que le hablamos y al ver que si era cierto, creo que se molestó un poco más, así que solo se fué de nuestro negocio muy molesto, y al día siguiente nos llego una multa de 4500 pesos y nos pegaron en el medidor la calcomanía de "reconectado".
Quisiera saber que es lo que pasa si esa multa no es pagada. Agradecería de verdad una respuesta seria.
Actualización:Olvidé mencionar que en la multa dice que la causa fue por "CONCURRENCIA DE TARIFAS"
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
porque fue la multa? si la multa es oficial y no la pagas en el tiempo que se te da, te cortan la luz
Ve y quejate ala cfe y pide explicaciomlnes por que la multa y trata de arreglar el problema
no creo que ese motivo sea para una multa.