Standard es que se mantiene las medidas de fábrica, cosa que no es lo corriente luego de una reparación porque el motor se va desgastando y lo que se hace es rectificar y poner pistones y anillos sobremedidas para compensar el material que se le ha sacado en la rectificadora, ya no esta standard pero si se le ponen camisas al bloque del motor si vuelve aquedar con las medidas standard. Para las medidas del cigueñal, tambien se rectifican y se le ponen cojinetes sobremedidas y ahí si no hay como volver a standard a menos que se cambie el cigueñal por uno nuevo.
Un motor bien reparado quedará muy bien siendo standard, rectificado o encamisado, en realidad te durará igual sin ningún problema.
JOSE ,, , , , , , , , ,, en ese tipo de motores se reemplazan los conjuntos eso quiere decir que se ponen camisas pernos pistons y aros nuevos y esots se colocan con la medida original STANDARD de fabrica lo dicen asi los mecanicos por que todo eso vuelve a la medida original de Nuevo, en cuanto al cigueñal si el motor fue abierto a tiempo existe la posibilidad de que no sea necesario rectificarlo por que esta en medidas y tolerancias yno esta rayado en esos caso el mecanico instala y ajusta los cojinetes nuevos que van a ser de la medida stsd con que salio de fabrica por que el cugueñal en este caso particular no mostraba desgaste.
Efectivamente si el mecanico hace bien el trabajo el motor te va a quedar como Nuevo y dbeeras tener la precaucion de usarlo moderadamente hasta que se asiente .
eso es mentira que lo dejan estandar.keda bien pro nunca como nuevo.las otars respuestas estan buen explicadas.pro nunca kede como nuevo eso si es menira
corijiendo a facundo! standar significa que las medidas de lo que te alla cambiado quedo como si estuviese salido de fabrica! ejemplo si tenias un metal de la biela en 0.5 el rectifico la viela y la dejo como si estuviese nueva. espero te sirva la respuesta.
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Standard es que se mantiene las medidas de fábrica, cosa que no es lo corriente luego de una reparación porque el motor se va desgastando y lo que se hace es rectificar y poner pistones y anillos sobremedidas para compensar el material que se le ha sacado en la rectificadora, ya no esta standard pero si se le ponen camisas al bloque del motor si vuelve aquedar con las medidas standard. Para las medidas del cigueñal, tambien se rectifican y se le ponen cojinetes sobremedidas y ahí si no hay como volver a standard a menos que se cambie el cigueñal por uno nuevo.
Un motor bien reparado quedará muy bien siendo standard, rectificado o encamisado, en realidad te durará igual sin ningún problema.
Suerte
JOSE ,, , , , , , , , ,, en ese tipo de motores se reemplazan los conjuntos eso quiere decir que se ponen camisas pernos pistons y aros nuevos y esots se colocan con la medida original STANDARD de fabrica lo dicen asi los mecanicos por que todo eso vuelve a la medida original de Nuevo, en cuanto al cigueñal si el motor fue abierto a tiempo existe la posibilidad de que no sea necesario rectificarlo por que esta en medidas y tolerancias yno esta rayado en esos caso el mecanico instala y ajusta los cojinetes nuevos que van a ser de la medida stsd con que salio de fabrica por que el cugueñal en este caso particular no mostraba desgaste.
Efectivamente si el mecanico hace bien el trabajo el motor te va a quedar como Nuevo y dbeeras tener la precaucion de usarlo moderadamente hasta que se asiente .
eso es mentira que lo dejan estandar.keda bien pro nunca como nuevo.las otars respuestas estan buen explicadas.pro nunca kede como nuevo eso si es menira
ok, ok, te explico pues creo que nadie sabe decirte, un motor desde que sale de fabrica esta diseñado para aguantar cierto desgaste en sus componentes como son, pistones, camisas, anillos, metales de bancada y bielas, guia de válvulas, etc. cuando un motor se repara dependiendo de porque se hace la reparación tu mecánico determinara si el motor soporta o aguanta meterle las refacciones nuevas pero sin alterar la holgura de tus camisas o de tu cigüeñal. dicha holgura es la que determina si el motor queda en Standard o si tendrán que rectificar algún componente como el cigüeñal cuando se ralla o las camisas del pistón ok? un motor podrá aguantar cierto margen de rectificación y después de eso ya no servirá y se tendrán que reemplazar las piezas por completo. espero te sirva esta información.
significa que No le modificó nada. Es decir está como salido de la fábrica.
corijiendo a facundo! standar significa que las medidas de lo que te alla cambiado quedo como si estuviese salido de fabrica! ejemplo si tenias un metal de la biela en 0.5 el rectifico la viela y la dejo como si estuviese nueva. espero te sirva la respuesta.