Trae 2 uno te marca la temperatura y el otro acciona el moto ventilador, están en donde llega la manguera del radiador hacia el motor, no ahí pierde trae una toma de agua y ahí están
No se si sirva pero en el pointer 2001 van dos en la toma de agua que va al motor, el de arriba es el bulbo con conector negro que es el de la senal al indicador del tablero y tambien hay otro en el radiador que es el que activa el abanico
2 has una revision de todos los fusibles, lo mas seguro es que sea electrico
3 has un diagnostico por computadora, busca los lugares que sean gratuitos, que te den los codigos busca en internet en listas de OBD, ve los problemas y las posibles causas.
4 afinacion de motor, bujias, cables filtros, aceite (hace cuanto que se lo hiciste? no debe ser mayor a un año)
5 termostato, hay que cambiarse no lo quites, no es tan viejo tu auto.
Lamento comunicarte esto pero lo mas seguro es que tienes problemas con tu sistema de enfriamiento.
Tuve un pointer y en lo que respecta a ese sistema, salio fallado. Igual una pointer pick up que compro mi hermano, tuvo los mismos problemas.
Lo mas seguro es que se te reviente el deposito del liquido refrigerante.
O alguna de las mangueras que conectan a este con el radiador o al motor.
Yo le cambie dos veces el bulbo que trae en el radiador y no tuve compostura. Por cierto, ese se localiza en el lado del piloto, y accedes a el desde la parte de abajo.Primero lo desconectas de su arnes y luego lo aflojas con una llave o perica, como gustes.
Otra es que se te haya tronado la bomba de agua, o por ultimo, que se te haya tapado el radiador.
Todas estas cosas catastroficas que te comento no son jaladas, son la cruel realidad que paso con los pointer que ha habido en casa.
Lo bueno de todo esto, es que aprendi a cambiar radiador, mangueras, sensores y hasta la bomfa de agua del pointer.
Answers & Comments
Verified answer
Trae 2 uno te marca la temperatura y el otro acciona el moto ventilador, están en donde llega la manguera del radiador hacia el motor, no ahí pierde trae una toma de agua y ahí están
No se si sirva pero en el pointer 2001 van dos en la toma de agua que va al motor, el de arriba es el bulbo con conector negro que es el de la senal al indicador del tablero y tambien hay otro en el radiador que es el que activa el abanico
1 tapon de agua, cambialo por nuevo
2 has una revision de todos los fusibles, lo mas seguro es que sea electrico
3 has un diagnostico por computadora, busca los lugares que sean gratuitos, que te den los codigos busca en internet en listas de OBD, ve los problemas y las posibles causas.
4 afinacion de motor, bujias, cables filtros, aceite (hace cuanto que se lo hiciste? no debe ser mayor a un año)
5 termostato, hay que cambiarse no lo quites, no es tan viejo tu auto.
Lamento comunicarte esto pero lo mas seguro es que tienes problemas con tu sistema de enfriamiento.
Tuve un pointer y en lo que respecta a ese sistema, salio fallado. Igual una pointer pick up que compro mi hermano, tuvo los mismos problemas.
Lo mas seguro es que se te reviente el deposito del liquido refrigerante.
O alguna de las mangueras que conectan a este con el radiador o al motor.
Yo le cambie dos veces el bulbo que trae en el radiador y no tuve compostura. Por cierto, ese se localiza en el lado del piloto, y accedes a el desde la parte de abajo.Primero lo desconectas de su arnes y luego lo aflojas con una llave o perica, como gustes.
Otra es que se te haya tronado la bomba de agua, o por ultimo, que se te haya tapado el radiador.
Todas estas cosas catastroficas que te comento no son jaladas, son la cruel realidad que paso con los pointer que ha habido en casa.
Lo bueno de todo esto, es que aprendi a cambiar radiador, mangueras, sensores y hasta la bomfa de agua del pointer.
Espero te sirva mi experiencia y comentarios.
por lo regular lo trae en el radiador del lado derecho en la parte de arriba saludos