Cada vez que inicio la comp me sale un mensaje de itunes.exe que dice: "No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad/device/Harddisk/DR1" Le doy cerrar porque no se como arregalarlo y sigue apareciendo solo que cambia el destino; DR1 DR2 DR3... sucesivamente hasta el DR5.
Porfa ocupo que alguien me xplique como lo arreglo :) muchas gracias doy 5 puntos.
Actualización:Windows vista
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Desinstala el itunes y yo creo que dejará de salirte el error!!
Bye
Hola.
Aquà información muy útil , del mismo soporte de Microsoft.
Al iniciar el equipo, es posible que aparezca el mensaje de error siguiente:
*No hay ningún disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad \Device\harddisk\Dr1
Cuando intenta imprimir un documento de Microsoft Word, puede aparecer también el mensaje de error siguiente:
*CiceroUIWndFrame,WINWORD.EXE\NoDisk\Device\Harddisk1\DR1
Este problema se produce cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:
•Tiene una unidad extraÃble, como una unidad Zip de Iomega, configurada como la letra de unidad C.
•No tiene ningún disco extraÃble en la unidad de disco extraÃble.
Para resolver el problema, utilice uno de los métodos siguientes:
•Inserte un disco extraÃble en la unidad extraÃble antes de iniciar el equipo.
•Cambie la asignación de letra de unidad para la unidad extraÃble a una letra distinta de C.
Para cambiar las asignaciones de letra de unidad en Windows XP, siga estos pasos:
1.- Inicie sesión en el equipo como administrador.
2.- Inserte un disco en la unidad extraÃble.
3.- Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
4.- Haga clic en Administración de discos.
5.- Haga clic con el botón secundario en la partición, la unidad lógica o el volumen que desee cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad.
6.- Haga clic en la unidad extraÃble, haga clic en Cambiar, haga clic en la letra de unidad que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección "La información de este artÃculo se refiere a" de este artÃculo.
La información de este artÃculo se refiere a:
•Microsoft Windows XP Professional Edition
•Microsoft Windows XP Home Edition
Espero te sea útil.