hola: arme el motor xd2 del 504 diesel 1996, si bien el auto arranco ( remolcandolo) y se mantubo en marcha regulando parejo, humea mucho un color celeste tirando a gris y con mucho olor a gasoil. en el andar si lo aceleras a fondo pierde reaccion y si soltas el acelerador reacciona un poco mas ( no mucho ), agredesco todas las respuestas o algun mecanico qu se encuentre en zona sur GBA.
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
MIra si tuviste que remolcarlo para que arranque y este humea con un color celeste es por que el motor esta pidiendo una reparacion un cambio de aros como minimo o rectificacion le cambias el conjunto y te queda una maquina y de lo que pierde reaccion al acelerarlo es puede ser un exso de gasil devido a un mal regulamiento de la inyectora y inyectores rotos por lo general son las toberas las que se rompen o la aguja pero lo del humo gris es que tu auto ya no tiene aros y esta quemando aceite ese es el color del aceite quemado y por lo que solo arranca remolcandolo cuando es por exeso de combustible el humo es de color negro como si quemaras plastico no gris!!
Coincido con las respuestas anteriores.Solamente agrego que deberÃas llevar los 4 inyectores al técnico bombista para que los revise, pueden estar descalibrados (exceso de combustible, falta de estanqueidad = gotea).También puede ser que la bomba no haya quedado bien a punto (atrasada).
hola
mira, el sintoma que describis es caracteristico de un mal funcionamiento de la bomba inyectora, tendrias que llevarla a un bombista para que la controlen, calibren y además limpien el el circuito de combustible (otra cosas que debes controlar es que todas las bujias de precalentamiento esten en buenas condiciones -esto para asegurar que el arranque del vehiculo sea correcto-)
espero que te sirva.
saludos...
Fernando
Por los sintomas que describis, parece que tenes problemas con la bomba inyectora, aparentemente un exceso de inyeccion. No te va a quedar otra que hacer ver la bomba con un especialista, ya que en forma casera es muy pero muy dificil detectar el problema y obtener una buena regulacion.
reast in pease