Hoy día 7de febrero de 2015. Tenía una cita con un doctor. En una clínica de Tijuana la cual me tardo en conseguir esa cita 15 días de espera,ya que vivo en culiacan Y allá es donde me están atendiendo, tengo que viajar para resolver mi problema médico. Pues cuando me dieron esta cita deposite mi confianza en volarís para viajar a Tijuana y asistir a esta cita. Mi itinerario de vuelo llegaría alas 11:15 AM a Tijuana Me pareció perfecto mi cita con el doctor era a las 12:30 pm. Y la clínica está muy cerquitas del aeropuerto. Tenía mi boleto de regreso por la tarde . Todo perfecto ,pues desde hace 15 días tenía mis boletos pagados por internet. Pues que llego a documentar al aeropuerto 2 horas antes para no tener contratiempos y así hacer mi viaje según mis planes y me dicen "hay un problema no podrá viajar" y eso pregunto?... Y me responden: "la aerolínea vendió más boletos del cupo del avión y usted no cabe" Se tendrá que ir en otro vuelo de noche y le dije. Tengo cita con un doctor. Y me respondieron no es problema nuestro ,,, se imaginan la poca responsabilidad de la aerolínea volarís. Y le dije : "siiii,, el problema es de ustedes. Ustedes vendieron boletos de más no yoooo,, Y me preguntaron que quiere hacer ? Les dije irme a Tijuana. Pues se tendrá que ir en el siguiente o esperar a que falten 9 personas para que pueda abordar, les dije "devuélvanme mi dinero. Pues no quisieron. Pagarme un taxi a mi casa tampoco quisieron, que no era problema de ellos eso ... Que porque en Tijuana abia mal tiempo y no era culpa de ellos. Y me acababan de decir que estaba sobre vendido. Saqué mi iPad checo el clima de Tijuana delante de la señorita del mostrador y dice "totalmente soleado Tijuana". Jajajajaja entonces me dijo. Es que mandaron un avión más pequeño. Y le dije y porque lo mandan si vendieron boletos de más.
1er mentira .- el clima mal en Tijuana. Si el clima estaba mal apocó se ivan a ir sin 12 pasajeros y ya no paria nada. Jajajaja
2da mentira.- mandaron un avión pequeño Yyy a mi queeee
Única verdad "sobre vendieron " el vuelo y le importa un ****** las razones por lo cual viaja cada quien .
Es la segunda vez que me deja volarís , ase años me dejaron igual y ya se me abia olvidado.
Lo que sí estoy seguro. Jamás ,jamás , vuelvo a viajar en volarís.
Acabo de realizar un proceso de compra por volaris en promoción. Me llego la notificación al banco de que la compra se había realizado y cuando quise imprimir mi pase de abordar la reservacion estaba cancelada. La respuesta a esto de volaris fue un había sido problema del banco cosa que es totalmente falsa, MENTIERA. El banco tiene las pruebas contundentes de que volaris fue el del problema y ellos mismos regresaron el monto del precio que me habían dado (precio en promoción). Un agente de volaris al cual le comunique el problema no me supo decir mas que "el problema es del banco" cuando en realidad yo ya tenía las pruebas de que no era así y el agente siguió insistiendo con la misma respuesta y no me dieron solución a nada. El vuelo aumento de precio al doble y era la única opción que tenía de viajar, comprando el vuelo mucho más caro.
PESIMA AEROLÍNEA, PESIMO SERCIO Y UNA VERFADERA DESEPCION, FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y VALORES EMPRESARIALES.
Fui un viajero de volaris por 15 años hera mi linia preferia para viajar a mexico asta que me tope con un empleado don me facturo un cobro de $950.00 por 2 maletas de mano segun se exedio de tamaño y mas quria cobrar por mi lopto y por la bolsa de mi esposa pero lo mas aberrante que facturaron 71.97 dolares en tarjeta de credito en el aeropuerto de guadalajara.mi jiaje hera a los Angeles.maldito empleado de mostrador de VOLARIS VIAJEROS DE VOLARIS TENGAN MUCHO CUIDADO CON EMPLEADOS DE ESA AEROLINIA
El servicio es bueno, la puntualidad es de regular a buena, los aviones son airbus 319, de poca edad y el servicio a bordo es muy básico, un refresco y pretzels, si bien te va. Las y los sobrecargos/asistentes de vuelo, son, de manera general amables aunque te puedes encontrar unos y unas muy jetones.
Answers & Comments
Verified answer
A mi me resulta una buena aerolínea, además de tener tarifas accesibles. Pero si te quedan dudas, en este link hay gente opinando muy bien de Volaris:
http://www.viajeros.com/servicios/transporte-aereo...
Hoy día 7de febrero de 2015. Tenía una cita con un doctor. En una clínica de Tijuana la cual me tardo en conseguir esa cita 15 días de espera,ya que vivo en culiacan Y allá es donde me están atendiendo, tengo que viajar para resolver mi problema médico. Pues cuando me dieron esta cita deposite mi confianza en volarís para viajar a Tijuana y asistir a esta cita. Mi itinerario de vuelo llegaría alas 11:15 AM a Tijuana Me pareció perfecto mi cita con el doctor era a las 12:30 pm. Y la clínica está muy cerquitas del aeropuerto. Tenía mi boleto de regreso por la tarde . Todo perfecto ,pues desde hace 15 días tenía mis boletos pagados por internet. Pues que llego a documentar al aeropuerto 2 horas antes para no tener contratiempos y así hacer mi viaje según mis planes y me dicen "hay un problema no podrá viajar" y eso pregunto?... Y me responden: "la aerolínea vendió más boletos del cupo del avión y usted no cabe" Se tendrá que ir en otro vuelo de noche y le dije. Tengo cita con un doctor. Y me respondieron no es problema nuestro ,,, se imaginan la poca responsabilidad de la aerolínea volarís. Y le dije : "siiii,, el problema es de ustedes. Ustedes vendieron boletos de más no yoooo,, Y me preguntaron que quiere hacer ? Les dije irme a Tijuana. Pues se tendrá que ir en el siguiente o esperar a que falten 9 personas para que pueda abordar, les dije "devuélvanme mi dinero. Pues no quisieron. Pagarme un taxi a mi casa tampoco quisieron, que no era problema de ellos eso ... Que porque en Tijuana abia mal tiempo y no era culpa de ellos. Y me acababan de decir que estaba sobre vendido. Saqué mi iPad checo el clima de Tijuana delante de la señorita del mostrador y dice "totalmente soleado Tijuana". Jajajajaja entonces me dijo. Es que mandaron un avión más pequeño. Y le dije y porque lo mandan si vendieron boletos de más.
1er mentira .- el clima mal en Tijuana. Si el clima estaba mal apocó se ivan a ir sin 12 pasajeros y ya no paria nada. Jajajaja
2da mentira.- mandaron un avión pequeño Yyy a mi queeee
Única verdad "sobre vendieron " el vuelo y le importa un ****** las razones por lo cual viaja cada quien .
Es la segunda vez que me deja volarís , ase años me dejaron igual y ya se me abia olvidado.
Lo que sí estoy seguro. Jamás ,jamás , vuelvo a viajar en volarís.
Que falta de ética profesional.
Acabo de realizar un proceso de compra por volaris en promoción. Me llego la notificación al banco de que la compra se había realizado y cuando quise imprimir mi pase de abordar la reservacion estaba cancelada. La respuesta a esto de volaris fue un había sido problema del banco cosa que es totalmente falsa, MENTIERA. El banco tiene las pruebas contundentes de que volaris fue el del problema y ellos mismos regresaron el monto del precio que me habían dado (precio en promoción). Un agente de volaris al cual le comunique el problema no me supo decir mas que "el problema es del banco" cuando en realidad yo ya tenía las pruebas de que no era así y el agente siguió insistiendo con la misma respuesta y no me dieron solución a nada. El vuelo aumento de precio al doble y era la única opción que tenía de viajar, comprando el vuelo mucho más caro.
PESIMA AEROLÍNEA, PESIMO SERCIO Y UNA VERFADERA DESEPCION, FALTA DE ETICA PROFESIONAL Y VALORES EMPRESARIALES.
CUIDADO CON COMPRAR EN ESTA EMPRESA.
Fui un viajero de volaris por 15 años hera mi linia preferia para viajar a mexico asta que me tope con un empleado don me facturo un cobro de $950.00 por 2 maletas de mano segun se exedio de tamaño y mas quria cobrar por mi lopto y por la bolsa de mi esposa pero lo mas aberrante que facturaron 71.97 dolares en tarjeta de credito en el aeropuerto de guadalajara.mi jiaje hera a los Angeles.maldito empleado de mostrador de VOLARIS VIAJEROS DE VOLARIS TENGAN MUCHO CUIDADO CON EMPLEADOS DE ESA AEROLINIA
El servicio es bueno, la puntualidad es de regular a buena, los aviones son airbus 319, de poca edad y el servicio a bordo es muy básico, un refresco y pretzels, si bien te va. Las y los sobrecargos/asistentes de vuelo, son, de manera general amables aunque te puedes encontrar unos y unas muy jetones.
Vas a viajar bién, cómodo y contento/a.
Evita vivaaerobus.(aunque no se si vuelan a LA)