May 2021 4 72 Report
¿Cambiar junta de culata?

Se trata de un nissan sentra 89

Bueno ya habia preguntado sobre el tema de falta de compresión en cilindros y despues de consultar un mecanico me aseguro que la junta de la culata estaba jodida. Cuando lograba encender el motor (raras veces) lanzaba agua por el deposito de reserva, lo que me hace creer que el mecanico tiene razon. El aceite del motor esta completamente revuelto con agua.

El mecanico me comento que cambiando la junta de la culata y cepillar la culata "podria quedar" porque menciona que lo mas seguro es que tenga que anillar tambien... lo cual no estoy seguro de que sea necesario, ya que nunca observe humo excesivo por el escape y pues todo el chistesito de la anillada me cuesta $3000 pesos.

Cambiar la junta y cepillar la culata $1200.

¿Sera necesario que anillen de nuevo los cilindros?¿Como saber si es realmente necesario? Las valvulas deben estar en buen estado ya que son nuevas.

Agradesco de antemano cualquier ayuda.

Actualización:

Anillar + junta = +de $4200

Mas de la mitad que me costo el carro. ¿Lo valdra?


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