Se trata de un nissan sentra 89
Bueno ya habia preguntado sobre el tema de falta de compresión en cilindros y despues de consultar un mecanico me aseguro que la junta de la culata estaba jodida. Cuando lograba encender el motor (raras veces) lanzaba agua por el deposito de reserva, lo que me hace creer que el mecanico tiene razon. El aceite del motor esta completamente revuelto con agua.
El mecanico me comento que cambiando la junta de la culata y cepillar la culata "podria quedar" porque menciona que lo mas seguro es que tenga que anillar tambien... lo cual no estoy seguro de que sea necesario, ya que nunca observe humo excesivo por el escape y pues todo el chistesito de la anillada me cuesta $3000 pesos.
Cambiar la junta y cepillar la culata $1200.
¿Sera necesario que anillen de nuevo los cilindros?¿Como saber si es realmente necesario? Las valvulas deben estar en buen estado ya que son nuevas.
Agradesco de antemano cualquier ayuda.
Actualización:Anillar + junta = +de $4200
Mas de la mitad que me costo el carro. ¿Lo valdra?
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Estimado Yo,
Rey Tiburon dice: pare de sufrir! =D
Es probable que el auto solo necesite cambiar la junta de la culata, pero tu decide si quieres anillada o no, pero acepta el riesgo de esta decison pues no se puede diagnosticar anillos rotos o gastados con la junta rota, el mecanico solo quiere garantizar su trabajo, capicci?
Si el calenton estuvo rudo, pudieron romperse algunos anillos (me acaba de pasar) y pudo combarse la choya, por eso requieres verificar la cabeza... pero como saber lo de los anillos amigo?, pues que el mecnico no es ADIVINO, verdad?, asi que debera desarmar y armar de nuevo y asi, mejor nuevos que usados, no lo crees?, el juego de anillos y metales de viela cuesta como $400 pesos.
Alivianate, recien gaste $3,000 pesos en refacciones para reparar mi R-18 1981!, y claro que valio la pena, y mi nave ya no vale ni $5,000...
Ya tienes suficiente informacion, es tiempo de cecidir.
Espero esto ayude, saludos.
Te diría que en parte tiene razón, si tenés agua en el aceite, lo mas probable es que tengas la junta de la culata quemada, pero eso no te indica la falta de compresión, lo que podés hacer es primero que te midan la compresión de cada cilindro, ahi si podés saber si los anillos están bien o no, y despues decidir.- Te deseo la suerte del mundo.-
no se puede diagnosticar anillos hastadestapar el motor aunque no creo que sea necesario a menos de que ta este muy desgatado el motor y pues eso lo dejo a tu consideracion en cuanto al precio ya que detodas maneras aunque lo quieras vender hay que repararlo
Al abrir la culata, veras el estado de los anillos, ahi veras si es necesario o no, cambiarlos, el precio esta correcto, con eso