Bueno Word te permite crear tablas, pero no con una eficacia muy buena, yo aconsejaría que hicieras la tabla en Microsoft Excel, allí puedes cambiar de manera rápida y fácil el tamaño de cada celda y agregar colores y bordes.
Luego copias toda la tabla y la pegas en WORD, aconsejo que en Diseño de pagina pongas ORIENTACION> Horizontal.
Eso es todo, te quedara como si la hubieras hecho en Word, pero Excel es mas eficiente y cómodo en el manejo de tablas
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Bueno Word te permite crear tablas, pero no con una eficacia muy buena, yo aconsejaría que hicieras la tabla en Microsoft Excel, allí puedes cambiar de manera rápida y fácil el tamaño de cada celda y agregar colores y bordes.
Luego copias toda la tabla y la pegas en WORD, aconsejo que en Diseño de pagina pongas ORIENTACION> Horizontal.
Eso es todo, te quedara como si la hubieras hecho en Word, pero Excel es mas eficiente y cómodo en el manejo de tablas
mejor descarga una de google modificala un poco y diles que tu la hiciste jaja ami me funciono por cierto te recomiendo esta
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