Hola..... Ojo los inyectores para stratus.... se cambian y se piden de acuerdo al tipo de motor que tiene.... aspiracion natural..... turbo .....y no son intercambiables..... asegurate que te dieron los adecuados para tu motor......si son diferentes tu motor no se estabiliza y no responde...... ojala te sirva.
Efrain G. No se calibran, ya vienen calibrados mira, yo he utilizado, la boya, el laboratorio y el sistema presuruzado para lavar inyectores. en cualquiera de los tres los inyectores se limpian de la misma forma, tendras el mismo nivel de limpieza, es mentira que el laboratorio te los calibre, ya que los inyectores tienen una calibracion de fabrica que no es posible corregir, si un inyector esta descalibrado este ya no sirve y hay que reemplazarlo. para lo unico que sirve y es muy efectivo el llevarlos a un laboratorio es por que ahi los inyectores se lavan fuera del vehiculo, de esta forma le pueden hacer algunas pruebas para chjecar que el inyector este trabajando adecuadamente entregando la cantidad de combustible requerida, al igual que se pueden detectar fisuras en el mismo, aun que tambien hay varias pruebas para este tipo de cosas sin utilizar el laboratorio. asi que si solo quieres que tus inyectores queden limpios, mandalos lavar con boya, te quedaran exactamente igual de limpios que con laboratorio y es bastante mas barato.
Compra el limpiador, y cada vez que llenes el tanque le pones una botellita, hazlo varias veces, hasta que veas que no hay fallos del motor.
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Los inyectores no se calibran.
Supongo que te han dicho que tienes que calibrar la inyección, que no es lo mismo...
Puede que el problema sea la bomba, o la sonda, o la electrónica.
Suerte.
los inyectores no se calibran
Hola..... Ojo los inyectores para stratus.... se cambian y se piden de acuerdo al tipo de motor que tiene.... aspiracion natural..... turbo .....y no son intercambiables..... asegurate que te dieron los adecuados para tu motor......si son diferentes tu motor no se estabiliza y no responde...... ojala te sirva.
Suerte
SEVENDE DE ACURDO AL CARRO O SI LO QUIERES PARA QUE CORRA MAS
Efrain G. No se calibran, ya vienen calibrados mira, yo he utilizado, la boya, el laboratorio y el sistema presuruzado para lavar inyectores. en cualquiera de los tres los inyectores se limpian de la misma forma, tendras el mismo nivel de limpieza, es mentira que el laboratorio te los calibre, ya que los inyectores tienen una calibracion de fabrica que no es posible corregir, si un inyector esta descalibrado este ya no sirve y hay que reemplazarlo. para lo unico que sirve y es muy efectivo el llevarlos a un laboratorio es por que ahi los inyectores se lavan fuera del vehiculo, de esta forma le pueden hacer algunas pruebas para chjecar que el inyector este trabajando adecuadamente entregando la cantidad de combustible requerida, al igual que se pueden detectar fisuras en el mismo, aun que tambien hay varias pruebas para este tipo de cosas sin utilizar el laboratorio. asi que si solo quieres que tus inyectores queden limpios, mandalos lavar con boya, te quedaran exactamente igual de limpios que con laboratorio y es bastante mas barato.
Compra el limpiador, y cada vez que llenes el tanque le pones una botellita, hazlo varias veces, hasta que veas que no hay fallos del motor.