Lo mismo sucede con cualquier institución o empresa, en donde además de esto debe dar rendimiento a su producción y a sus ventas, para incrementar sus ingresos, que son su objetivo.
La administración es el conjunto de actividades por medio de las cuales se logra y se asegura la máxima prosperidad tanto para el patrón como para cada uno de los empleados de manera estable.
Importancia De La Administración:
La administración es una actividad de máxima importancia dentro del que hacer de cualquier empresa, ya que se refiere al establecimiento, búsqueda y logro de objetivos. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las facetas de la actividad humana, negocios, escuelas, gobierno, familia, etc.
Answers & Comments
Verified answer
Aqui te dejo un poco de información. Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
IMPORTANCIA ADMINISTRACIÓN
La Administración es super importante no solamente en los negocios, sino en todos los ámbitos.
Y es importante llevar una buena administración porque si no las cosas serían caóticas!!!
Incluye todas las etapas del proceso de negocios (Aplicables en la familia, escuela, etc.)
Previsión
Planeación
Organización
Integración
Control
Dirección
No tener una buena administración es como ir en un barco sin timón......saludos!!!
La administración es básicamente conducción y organización.
Qué serÃa de una casa sin una conducción y organización en los gastos, la mantención, la utilización de los recursos que hay en ella, no importarÃa el nivel de ingresos que a ella llegaran, ésta no les sacarÃa provecho ni los harÃa rendir para cubrir las necesidades que tiene.
Lo mismo sucede con cualquier institución o empresa, en donde además de esto debe dar rendimiento a su producción y a sus ventas, para incrementar sus ingresos, que son su objetivo.
La administración es el conjunto de actividades por medio de las cuales se logra y se asegura la máxima prosperidad tanto para el patrón como para cada uno de los empleados de manera estable.
Importancia De La Administración:
La administración es una actividad de máxima importancia dentro del que hacer de cualquier empresa, ya que se refiere al establecimiento, búsqueda y logro de objetivos. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las facetas de la actividad humana, negocios, escuelas, gobierno, familia, etc.
El establecimiento y logro de objetivos, son tareas retadoras y productivas para cualquier tamaño de empresa, y descubriremos que los obstáculos administrativos que se nos presentan para lograr nuestro éxito, son muy similares en todo tipo de actividad empresarial.