Bueno mi experiencia no ha sido buena la verdad es que yo pedí un artículo desde el 09 de septiembre y hasta el día de hoy todavía no me llega, pregunto en servicio a clientes y la respuesta sigue siendo la misma que en ocasiones las entregas no salen como se espera que siga esperando y si no llega que me vuelva a comunicar. La verdad yo compre un artículo pequeño porque no me daba confianza, pero ahora ni ganas de comprar algo mas caro.
Wish tiene una pagina especial de Atencion a Cliente, supongo que deve andar lo mas bien, yo estoy por comprar ahi porque veo muchas opiniones a favor y me parece muy barata las cosas que necesito, asi que si llega a pasar algo con tu paquete, comunicate con la pag que tienen de Atencion a Cliente
pues la verdad es que yo compre un articulo un reloj para ser mas precisos,
pues resulta que el 21 /12 /2013 hice el pedido que a los 10 dias de aver echo el pedido me porporcionaron un numero de guia lo cual todo pintaba muy bien pero hace unos dias descubri que el mumero de guia era incorrecto y se lo entregaron a otra persona en otro estado me puse en contaco con la paqueteria inmediatamente y me dijeron que el numero de quia que les proporcione era para otra persona en otro estado. y resulta que no hay a quein reclamar por que eso de WISH NO TIENE NUMERO DE ATECION A CLIENTE A SI QUE PERDI MI PAQUETE Y MI DINERO SIN CONTAR LOS 50 DIAS QUE ESTUBE ESPERANDO ( NO ES COMFIABLE POR QUE NO TIENEN CENTRO DE ATECION AL CONSUMIDOR)
Answers & Comments
Verified answer
es muy seguro y practico yo ya e comprado varias cosas yo solo te estoy dando mi opinion no se la de los demas
espero que te sirva mi respuesta
Totalmente!! (: es super confiable alli encuentro todo!! XD y ademas es muy practico de verdad te lo recomiendo (:
Bueno mi experiencia no ha sido buena la verdad es que yo pedí un artículo desde el 09 de septiembre y hasta el día de hoy todavía no me llega, pregunto en servicio a clientes y la respuesta sigue siendo la misma que en ocasiones las entregas no salen como se espera que siga esperando y si no llega que me vuelva a comunicar. La verdad yo compre un artículo pequeño porque no me daba confianza, pero ahora ni ganas de comprar algo mas caro.
Wish tiene una pagina especial de Atencion a Cliente, supongo que deve andar lo mas bien, yo estoy por comprar ahi porque veo muchas opiniones a favor y me parece muy barata las cosas que necesito, asi que si llega a pasar algo con tu paquete, comunicate con la pag que tienen de Atencion a Cliente
pues la verdad es que yo compre un articulo un reloj para ser mas precisos,
pues resulta que el 21 /12 /2013 hice el pedido que a los 10 dias de aver echo el pedido me porporcionaron un numero de guia lo cual todo pintaba muy bien pero hace unos dias descubri que el mumero de guia era incorrecto y se lo entregaron a otra persona en otro estado me puse en contaco con la paqueteria inmediatamente y me dijeron que el numero de quia que les proporcione era para otra persona en otro estado. y resulta que no hay a quein reclamar por que eso de WISH NO TIENE NUMERO DE ATECION A CLIENTE A SI QUE PERDI MI PAQUETE Y MI DINERO SIN CONTAR LOS 50 DIAS QUE ESTUBE ESPERANDO ( NO ES COMFIABLE POR QUE NO TIENEN CENTRO DE ATECION AL CONSUMIDOR)