Mi estimada yo me dedico a instalar y dar servicio a este tipo de equipos y por experiencia te puedo decir que casi seguro es el termopar.Es un par de tubitos de cobre que uno alimenta el gas al boiler y el otro es como un sensor que retroalimenta al control de temperatura.El costo aproximado para mi region (Coahuila) es de $60 pesos,solo debes de especificar si lo requieres para gas natural (entubado) o para gas embotellado.Dificil no es cambiarlo pero requieres de 2 llaves españolas (una de 3/8 y otra de 7/16) y un destornillador con punta plana.Asegurate de que la alimentacion de gas este cerrada anted de desconectar los tibitos.
Hay algunas ocasiones en las que el regulador del tanque de gas se llega a tapar parcialmente y solo pasa poco gas,cuando prendes el boyler prende;pero cuando se va quemando el gas contenido el la tubería se llega a apagar,verifica que salga buena catidad de gas desconectando el tubo de alimentación al boyler, con todas las precauciones de que no haya flamas cercanas,si no saliera suficiente gas,cambia el regulador.suerte.
Lo mejor y mas practico y mas barato es recurrir al plomero , debe ser quiza mantenimiento o algo sencillo para el pero a veces dificil para los demas , recuerda que el gas es peligroso y si no sabes mas vale no mover ni cambiar nada.
puedes intentar cambiar el termopar, revisa donde esta el piloto tiene como otro tubito q calienta la llama dl piloto. Yo se lo cambio constantemente a mi boiler, y tengo el recuerdo d q es barato, solo tienes q soltarlo del quemador y dl regulardor d temperatura, son dos tubitos q vienen juntos ya t los venden asi n la ferreteria. uno es por donde pasa el gas del piloto y el otro es el q indica q el piloto esta prendido.
Si dices que tines un año con el, entonces esta practicamente nuevo. Es probable que la rueda en la que seleccionas la temperatura (fria, tibia, caliente, muy caliente) Se haya desajustado, naturalmente entre mas caliente selecciones mas tarda en calentar y en estar prendido, seguramente ahora lo pones en lo máximo y se apaga en poco tiempo sin calentar. Atras de esa esa rueda que también funciona como tapa hay un tornillo que gira segun la temperatura deseada, hay que aflojarlo y darle mas amplitud de arco para que pueda girar mas grados hacia el área de caliente. Solo un poco, lo que sea necesario, porque si se pasa entonces sucederia lo contrario, es decir que nunca se apague y nunca salga agua fria, Este ajuste algo muy sencillo de hacer, pero si no estas segura como, solo lleva a un plomero a que haga esta labor facil para el y además será algo barato. Otras razones de piezas fallando las descarto por el tiempo que tiene el boiler.
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Mi estimada yo me dedico a instalar y dar servicio a este tipo de equipos y por experiencia te puedo decir que casi seguro es el termopar.Es un par de tubitos de cobre que uno alimenta el gas al boiler y el otro es como un sensor que retroalimenta al control de temperatura.El costo aproximado para mi region (Coahuila) es de $60 pesos,solo debes de especificar si lo requieres para gas natural (entubado) o para gas embotellado.Dificil no es cambiarlo pero requieres de 2 llaves españolas (una de 3/8 y otra de 7/16) y un destornillador con punta plana.Asegurate de que la alimentacion de gas este cerrada anted de desconectar los tibitos.
Suerte y espero te sirva la informacion
Hay algunas ocasiones en las que el regulador del tanque de gas se llega a tapar parcialmente y solo pasa poco gas,cuando prendes el boyler prende;pero cuando se va quemando el gas contenido el la tubería se llega a apagar,verifica que salga buena catidad de gas desconectando el tubo de alimentación al boyler, con todas las precauciones de que no haya flamas cercanas,si no saliera suficiente gas,cambia el regulador.suerte.
Lo mejor y mas practico y mas barato es recurrir al plomero , debe ser quiza mantenimiento o algo sencillo para el pero a veces dificil para los demas , recuerda que el gas es peligroso y si no sabes mas vale no mover ni cambiar nada.
puedes intentar cambiar el termopar, revisa donde esta el piloto tiene como otro tubito q calienta la llama dl piloto. Yo se lo cambio constantemente a mi boiler, y tengo el recuerdo d q es barato, solo tienes q soltarlo del quemador y dl regulardor d temperatura, son dos tubitos q vienen juntos ya t los venden asi n la ferreteria. uno es por donde pasa el gas del piloto y el otro es el q indica q el piloto esta prendido.
suerte
Si dices que tines un año con el, entonces esta practicamente nuevo. Es probable que la rueda en la que seleccionas la temperatura (fria, tibia, caliente, muy caliente) Se haya desajustado, naturalmente entre mas caliente selecciones mas tarda en calentar y en estar prendido, seguramente ahora lo pones en lo máximo y se apaga en poco tiempo sin calentar. Atras de esa esa rueda que también funciona como tapa hay un tornillo que gira segun la temperatura deseada, hay que aflojarlo y darle mas amplitud de arco para que pueda girar mas grados hacia el área de caliente. Solo un poco, lo que sea necesario, porque si se pasa entonces sucederia lo contrario, es decir que nunca se apague y nunca salga agua fria, Este ajuste algo muy sencillo de hacer, pero si no estas segura como, solo lleva a un plomero a que haga esta labor facil para el y además será algo barato. Otras razones de piezas fallando las descarto por el tiempo que tiene el boiler.
Mas opiniones aqui por favor :D
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
es el termo cople pueds buscar un plomero y te lo cambia rapido y barato
El termostato esta fallando. Hay que llamar a un tecnico a que lo revise y le de mantenimiento.