fijate que al lado del piloto esta la termocupla es un fierrito con un cañito de cobre que va hacia abajo, fijate que el cañito de la termocupla este encima de la llama del piloto, sino esta fria y siempre se te va a apagar suelen aflojarse el tornillo
SOLO TIENES QUE LIMPIAR EL TERMOSTATO ES UN ALAMBRE DE COBRE QUE ESTA ALADO DEL PILOTO , ES UN TERMO CONTROL Y SIRVE PARA SERAR LA VALVULA SI LA FLAMA SE APAGA SOLO UTILIZA UN PEDAZO DE LIJA CUANDO LO VEAS BRILLOSO YA ESTA LISTO, SUERTE.
bueno no es cuastion de limpiar nada , si sueltas el pulsador y se apaga tenes que cambiar la termocupla que ya no sirve mas es un cañito de cobre que esta dentro de la estufa cuya punta tiene que tocar la llama del piloto para que permita el paso de gas si esta termocupla no funciona no detecta llama y no te permite el paso de gas , por eso se apaga es una medida de seguridad espero me explique bien para que me entiendas ,
atencion en los calefactores eskabe en la cañeria de la valvula al piloto al final de la linea tiene un orificio muy finito que se destapa al desarmar la cañeria con una llave 10 y una 13 metiendole una aguja esta se tapa con las basurita que viajan en los caños de gas!!!
regularmente traen un sistema que hace se mantenga encendida la flama despues de unos segundos, posiblemente no la armaste tal y como estaba,es un sensor de calor , similar al del boiler, asi que checalo bien u verifica en itra estufa similar, de preferencia antes de desarmar cualquier equipo sacale fotos, y asi tendras mejor situacion de como estaba armada, espero te sirva esta informacion, saludos
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verifica que la llama de el piloto lede sufisiente calor a el termo cople es un alambrito que siempre esta a un ladao de el piloto. suerte
fijate que al lado del piloto esta la termocupla es un fierrito con un cañito de cobre que va hacia abajo, fijate que el cañito de la termocupla este encima de la llama del piloto, sino esta fria y siempre se te va a apagar suelen aflojarse el tornillo
SOLO TIENES QUE LIMPIAR EL TERMOSTATO ES UN ALAMBRE DE COBRE QUE ESTA ALADO DEL PILOTO , ES UN TERMO CONTROL Y SIRVE PARA SERAR LA VALVULA SI LA FLAMA SE APAGA SOLO UTILIZA UN PEDAZO DE LIJA CUANDO LO VEAS BRILLOSO YA ESTA LISTO, SUERTE.
bueno no es cuastion de limpiar nada , si sueltas el pulsador y se apaga tenes que cambiar la termocupla que ya no sirve mas es un cañito de cobre que esta dentro de la estufa cuya punta tiene que tocar la llama del piloto para que permita el paso de gas si esta termocupla no funciona no detecta llama y no te permite el paso de gas , por eso se apaga es una medida de seguridad espero me explique bien para que me entiendas ,
atencion en los calefactores eskabe en la cañeria de la valvula al piloto al final de la linea tiene un orificio muy finito que se destapa al desarmar la cañeria con una llave 10 y una 13 metiendole una aguja esta se tapa con las basurita que viajan en los caños de gas!!!
tengo esckabe titanio quando la enciendo se prende 15 minuto se apaga
regularmente traen un sistema que hace se mantenga encendida la flama despues de unos segundos, posiblemente no la armaste tal y como estaba,es un sensor de calor , similar al del boiler, asi que checalo bien u verifica en itra estufa similar, de preferencia antes de desarmar cualquier equipo sacale fotos, y asi tendras mejor situacion de como estaba armada, espero te sirva esta informacion, saludos
Mi estufa cada tanto de repente se apaga. Arranca bien pero a los 15 o 20 minutos se apaga. Alguien me pude decir como puedo arreglarla?
Gracias, hoy aprendí dos palabras nuevas: Termocupla y ¡ahora no hace tanto frío!
La llama del piloto se apaga cuando el termostato bimetalico esta deteriorando, remplaza y listo