¿por que truena mi auto cuando cambio velocidades?
tengo una ford escape, y cuando la dejo estacionada en una pendiente... la pongo en "P", y luego cuando quiero cambiar a "R" o "D" truena.. no se si esto sea normal; es solo ahi cuando truena un poco
el problemas que tienes esta en la caja automatica ya que los discos no estan en su posicion o se movieron con el tiempo ya que alomenjor antes de que te pasara eso no sonaba verdad¿?' revisale la caja amigooooo y veras los que te estoy diciendoo--..
en una pendiente siempre deves poner el freno de mano o de pie como se diga porque lo que estas haciendo es que se atore la trasmision y por eso olles el golpe cuando cambias a d o r....
Tambies notaras que cuando la pones en parking se va para atras o para adelante segun del lado que estes de la pendiente intentalo haciendo esto :
llegas la traes en driver estas en la pendiente le pones primero el freno de pie le sueltas el freno normal hasta que creas que ya atoro el freno de pie ya le pones en parkin y veras que ya no va a sonar asi la trasmision..
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el problemas que tienes esta en la caja automatica ya que los discos no estan en su posicion o se movieron con el tiempo ya que alomenjor antes de que te pasara eso no sonaba verdad¿?' revisale la caja amigooooo y veras los que te estoy diciendoo--..
Primero: Le hizistes cambiar el aceite de la transmision??
Si lo hicistes corres el risgo de que los discos delizen y no hay suficiente friccion y por eso truena.
la transmision
bueno lo que me han dicho los mecanicos es esto:
en una pendiente siempre deves poner el freno de mano o de pie como se diga porque lo que estas haciendo es que se atore la trasmision y por eso olles el golpe cuando cambias a d o r....
Tambies notaras que cuando la pones en parking se va para atras o para adelante segun del lado que estes de la pendiente intentalo haciendo esto :
llegas la traes en driver estas en la pendiente le pones primero el freno de pie le sueltas el freno normal hasta que creas que ya atoro el freno de pie ya le pones en parkin y veras que ya no va a sonar asi la trasmision..
Saludos
entonces estamos hablando de una caja semiautomatika: primero debes empezar por lo mas facil:
verififar el nivel y estado del acetite.
-caso contario tendrias que ver el estado de los discos y separadores ( esto necesitaria la ayudad de un mecánico)
Si tambien te tiembla el volante es porque tienes que cambiarle el taco motor que el que se encarga de amortiguar el motor.
Y si no te tiembla es un problema que tienes en la caja de cambios o en la transmisión.
Espero te sirva
Mis saludos Cordiales
Suerte