SEGURAMENTE ES EL TAPON DEL RADIADOR CAMBIASELO NO ES MUY CARO, DE NO SER ASI Y VES QUE TIENE FUGA O HACE RUIDO LA BOMBA DE AGUA PUDIERA SER, Y SI NO ES QUE TIENE UNA BURBUJA DE AIRE Y NO PASA POR LA MANGUERA, ENTONCES CUANDO ESTE CALIENTE DESTAPA CON CUIDADO EL TAPON DEL RADIADOR Y ASI PRENDIDO YA RECIRCULA EL ANTICONGELANTE, BESOS
PRENDE EL CARRO Y PRENDE EL CALEN TON A LO MÃXIMO.
DESPUÃS QUE ABRA EL TERMOSTATO, ES CUANDO EL VENTILADOR DEL MOTOR COMIENZA A ACTIVARSE LO APAGAS Y QUITAS EL TAPÃN DEL AGUA Y ABRES EL DEL DEPOSITO DEL AGUA Y LE PONES ANTIFREEZE DONDE QUITASTE EL TAPÃN HASTA QUE SE LLENE Y DESPUÃS A EL DEPOSITO HASTA LA RAYA QUE DICE MAX. Y LO PRENDES EL CARRO Y ESPERAS QUE SE BAJE EL ANTIFREEZE Y LE PONES MAS HASTA QUE SE LLENE ESTE PROCEDIMIENTO LO VAS HACER HASTA QUE ESTE COMPLETAMENTE LLENO Y NO SALGA AGUA PARA AFUERA. SUERTE
asi es checa el nivel de aceite y checa que la bayoneta no este humeda o el aceite de color chocolate o viseversa que el agua que burbujea no cotenga aceite y si es asi estas en graves problemas am igo
Lo mas seguro es que tienes una fuga de precion en el empaque de las cabesas y esa precion se va a las venas de el agua vas a tener que cambiar lo empaques , suerte esta trabajoso
Answers & Comments
Verified answer
SEGURAMENTE ES EL TAPON DEL RADIADOR CAMBIASELO NO ES MUY CARO, DE NO SER ASI Y VES QUE TIENE FUGA O HACE RUIDO LA BOMBA DE AGUA PUDIERA SER, Y SI NO ES QUE TIENE UNA BURBUJA DE AIRE Y NO PASA POR LA MANGUERA, ENTONCES CUANDO ESTE CALIENTE DESTAPA CON CUIDADO EL TAPON DEL RADIADOR Y ASI PRENDIDO YA RECIRCULA EL ANTICONGELANTE, BESOS
si la burbujas salen cuando el motor esta frió tienes bañado el empaque de la cabeza o la cabeza craqueada pero si sale después de calentar puede ser el radiador tapado bajo flojo de la bomba de agua o el termostato pagado el tapón del radiador
lo mas probable es que te este pasando la compresión de los cilindros al sistema de refrigeración
la junta de culata debe estar en mal estado
supongo que el electro-ventilador funciona y salta a la temperatura correcta
ESTA HACIENDO ESTO POR QUE NO ESTA BIEN PURGADO.
PRENDE EL CARRO Y PRENDE EL CALEN TON A LO MÃXIMO.
DESPUÃS QUE ABRA EL TERMOSTATO, ES CUANDO EL VENTILADOR DEL MOTOR COMIENZA A ACTIVARSE LO APAGAS Y QUITAS EL TAPÃN DEL AGUA Y ABRES EL DEL DEPOSITO DEL AGUA Y LE PONES ANTIFREEZE DONDE QUITASTE EL TAPÃN HASTA QUE SE LLENE Y DESPUÃS A EL DEPOSITO HASTA LA RAYA QUE DICE MAX. Y LO PRENDES EL CARRO Y ESPERAS QUE SE BAJE EL ANTIFREEZE Y LE PONES MAS HASTA QUE SE LLENE ESTE PROCEDIMIENTO LO VAS HACER HASTA QUE ESTE COMPLETAMENTE LLENO Y NO SALGA AGUA PARA AFUERA. SUERTE
ESPERO QUE ME HALLAS ENTENDIDO.
asi es checa el nivel de aceite y checa que la bayoneta no este humeda o el aceite de color chocolate o viseversa que el agua que burbujea no cotenga aceite y si es asi estas en graves problemas am igo
Lo mas seguro es que tienes una fuga de precion en el empaque de las cabesas y esa precion se va a las venas de el agua vas a tener que cambiar lo empaques , suerte esta trabajoso