HOLA, LA PREGUNTA ES PORQUE ME DICEN EN LA AGENCIA QUE MIS BALATAS YA ESTAN ALGO DELGADAS Y LAS DEBO CAMBIAR, PERO YA LO HICE EN UNA OCACION EN LA AGENCIA Y M DURARON MUY POCO TIEMPO, ADEMAS DE SER CARAS, MI COCHE ES UN MITSUBISHI ECLIPSE, ME COMENTAN EN UNA PAGINA QUE HAY MEJORES BALATAS EN LOS CENTROS DONDE TUNEAN COCHES, QUE MARCAS O MODELOS O HECHAS DE QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA UN MANEJO DEPORTIVO ?
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Te recomiendo las Brembo, son un poco caras pero te responden muy bien a altas velocidades y no sufren de sobrecalentamiento. En la agencia les gusta hacer puras porquerías no te recomiendo que lo repares ahí y la neta encontrar un buen taller mecánico y esta complicado pero no imposible, saludos y mucha suerte.
Depende de tu presupuesto, las de ceramica casi en cualquier marca son buenas y duraderas por su material.
Obviamente si compras marcas como ATE, Brembo y demas son un poco mas caritas pero duraderas.
Para tu auto las mopar son suficiente, desconozco a que le llamas poca duracion
A LO MEJOR LAS BALATAS SON DE MARCAS pero no se tu si frenas demasiado si el auto es automatica deberia de gastar un poquito las mejores marcas de balatas son los BREMBOS
pero hay refacionarias que desconocen ese tipos de balatas pero son para carros deportivos como lamborguine pero si abra balatas para tu vehiculo pero son un poco castoso pero duran muchos
www.kvsuspensiones.com/Brembo/balatas.aspx
BALATAS
Las pastillas son un componente fundamental el sistema de frenos y ayudan a mejorar las prestaciones de forma significativa. Gracias a la amplia experiencia de Brembo en sistemas frenantes y a la colaboración con los principales fabricantes de automóviles, las pastillas son el número uno en prestaciones, fiabilidad y duración. Las pastillas Brembo son el resultado de un innovador proyecto rigurosamente probado en banco y carretera., capaz de asegurar distancias mínimas de frenado y adherencia constante incluso a elevadas temperaturas (por ejemplo tras una serie de frenadas repentinas o consecutivas). Componentes principales Anclaje.- En las Balatas de tipo integral, aumenta la resistencia hasta 250% a la unión entre zapata y balata. Cementante.- Crea la fusión entre Zapata y Balata (Material de Fricción). Lainas Anti ruido.- Actúan aislando la vibración entre Balata y Cáliper. Chaflanes.-Facilitan el asentamiento de la balata en el disco al disminuir la vibración en el momento del contacto. Ranura Central.- Disminuye la tendencia de la balata a doblarse cuando se calienta, y provee salida a gases y polvo. Indicadores o avisadores de desgaste.- Pueden ser eléctricos o mecánicos Fabricadas según normas de Equipo Original, con herrajes y seguros para su localización precisa en el Cáliper cuando se especifique.
Características:
1) Poder de frenado seguro
2) Sin ruido
3) Sin vibración
4) Pedal alto
5) Mismo nivel de polvo que equipo original
6) Distancias de frenado mas cortas
7) Alta durabilidad
8) Compatibilidad entre discos y balatas Brembo Producto integralmente moldeado.
Sus formulaciones y variedad de modelos están pensadas especialmente para vehículos de circulación nacional anteriores al año 2000. Fabricadas 100% de acuerdo a especificaciones de Equipo Original con componentes semi-metálicos, u orgánicos NAO (Sin Asbesto) de excelente calidad.