que otras cosas debo de modificar para instalar un supercargador a un mustang??? es verdad que el motor se gasta mas rapido o solo es un mito??? gasta mas gasolina o gasta lo mismo??
gasta mas gasolina para mantener el Air/Fuel Ratio, no solo se trata de introducir mas aire, se debe introducir mas gasolina, y el motor se acaba mas rapido por que el supercargador exige mucho a un motor no preparado
Hola Cesar, lo primero que debes hacer es bajar el radio de compresion a no mas de 8:5 a 1, de lo contrario el motor simplemente volaria por la induccion forzada.
Lo de los pistones forjados, si bien seria bueno, no es necesrio.
Por otro lado, si tienes todo lo necesario como multiple, poleas, tuberia para intercooler (que es muy deseable) es un cambio relativamente simple, pero siempre se requiere de tener nociones.
El gasto de gasolina es relativo y si, hay un poco de mas desgaste pero bien vale la pena por que el motor trabajaria excelente!.
exacto amigo se desgastan mas rapido los metales , biela ,pistones . los carros que vienen asi ya estan preparados para el turbo asi que si le vas a poner uno toma en cuenta lo de adentro del motor puede no estar preparado para el super cargador o turbo
un supercargador, necesitas el cargador y tambien en ocasiones cambiar los headers si el motor se gasta mas rapido porque anda mas forzado y desahogado con mas gasolina gasta mas gasolina pro te da mas adrenalina
mira empieza por el interior del motor: ejes de levas caliente, pistones forjados, bielas, cigüeñal de competición, carburador de 4 bocas preferible, bomba de gasolina-agua, entre otras cosas...
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gasta mas gasolina para mantener el Air/Fuel Ratio, no solo se trata de introducir mas aire, se debe introducir mas gasolina, y el motor se acaba mas rapido por que el supercargador exige mucho a un motor no preparado
Hola Cesar, lo primero que debes hacer es bajar el radio de compresion a no mas de 8:5 a 1, de lo contrario el motor simplemente volaria por la induccion forzada.
Lo de los pistones forjados, si bien seria bueno, no es necesrio.
Por otro lado, si tienes todo lo necesario como multiple, poleas, tuberia para intercooler (que es muy deseable) es un cambio relativamente simple, pero siempre se requiere de tener nociones.
El gasto de gasolina es relativo y si, hay un poco de mas desgaste pero bien vale la pena por que el motor trabajaria excelente!.
Saludos!!!*-*
exacto amigo se desgastan mas rapido los metales , biela ,pistones . los carros que vienen asi ya estan preparados para el turbo asi que si le vas a poner uno toma en cuenta lo de adentro del motor puede no estar preparado para el super cargador o turbo
un supercargador, necesitas el cargador y tambien en ocasiones cambiar los headers si el motor se gasta mas rapido porque anda mas forzado y desahogado con mas gasolina gasta mas gasolina pro te da mas adrenalina
mira empieza por el interior del motor: ejes de levas caliente, pistones forjados, bielas, cigüeñal de competición, carburador de 4 bocas preferible, bomba de gasolina-agua, entre otras cosas...
tienes que tener en cuenta que el aumento de potencia te traerá consecuencias en la transmisión y también tienes que considerar algunos cambios allÃ, ya sea como cardan y cruces y también diferencial, sin olvidarse de la caja de velocidades.