No importando porque quieras cancelar Multivision te cobrara lo siguiente en caso de dar por terminada la relación de prestación de servicios por parte tuya
La solicitud de cancelación que "EL SUSCRIPTOR"(OSEA TU) presente, posterior al plazo mínimo forzoso, para dar por terminado el presente contrato, deberá cumplir con lo siguiente:
a) Manifestar su voluntad de dar por terminado el contrato con sesenta días de anticipación.
b) A partir de la fecha de la solicitud "EL SUSCRIPTOR" deberá pagar hasta la facturación más próxima al día sesenta.
c) Devolver EL(los) EQUIPO(s), propiedad de "LA EMPRESA".
Esto significa que tendrás que haber cumplido el plazo mínimo contratado (forzoso) que puede ser de 12 o 18 meses (contrato residencial) y hasta 24 meses (servicio comercial bares, antros restaurantes etc.) en caso de no hacerlo te cobraran del 15 al 24 % como penalización del total del paquete contratado lo cual sería como unos 1800 a 2000 pesos más el restante de mensualidades no concluidas o no pagadas del contrato DEBES DE ANTICIPAR TU CANCELACION POR LO MENOS 60 DIAS ANTES DE TERMINAR EL CANTRATO
2:tal como te los dieron ,entregaras los equipos sin presentar mayores desperfectos causados por el uso normal del equipo en caso de que presenten fallas en su funcionamiento los mismos se te cobraran no importando que los revisen después de que los dejes ,un técnico o representante legal te lo hará saber si es el caso OJO SI TU FIRMASTE UN PAGARE COMO GARANTIA EN CASO DE ROBO ,EXTRAVIO O DAÑO CAUSADO DE TU PARTE QUE LOS INUTILIZE DE MANERA PERMANENTE NO SE TE DEVOLVERA EL IMPORTE TOTAL DEL PAGARE PERO SI NO LO FIRMASTE TENDRAS QUE PAGAR EL COSTO DE LOS MISMOS EN CASO DE NO TENERLO MULTIVISION TE PODRIA DEMANDAR Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SIEMPRE GANAN , A SI QUE PARA NO TENER ESTE PROBLEMA Y POR QUE HAY TECNICOS O EJECUTIVOS ALGO MAÑOSOS LO MEJOR ES QUE PIDAS UNA REVISION DE LOS DECODIFICADORES EN EL INSTANTE QUE SE LOS LLEVEN PARA QUE A SI NO QUEDEN DUDAS
La cancelación si es posible pero es complicado si no sigues estos lineamientos LO MEJOR ES SEGUIRLOS
COMO SE NOTA LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y SIMPLESA DEL QUE RESPONDE DESPUES ES MEJOR DAR UNA RESPUESTA COMO LA MIA Y MAS COMPLETA POR MI CONOCIMIENTO ,EN VEZ DE MOSTRAR LA MEDIOCRIDAD ,LAS ENVIDIAS ESTAN AL ORDEN DEL DIA .............
el primero que conesto se hecha mucho rollo, para eso que puso pues mejor ya hubiera puesto el contrato completo, es tan simple como si se puede cancelar , pero si tienes menos de 18 meses con el servicio tendras que pagar todos los meses restantes por adelantado, si tienes mas de 18 meses solo pagas dos meses mas y das de baja, la mejor opcion seria hacer un traspaso asi no pagas nada solo se lo pasas a alguien mas.
Answers & Comments
Verified answer
No importando porque quieras cancelar Multivision te cobrara lo siguiente en caso de dar por terminada la relación de prestación de servicios por parte tuya
La solicitud de cancelación que "EL SUSCRIPTOR"(OSEA TU) presente, posterior al plazo mínimo forzoso, para dar por terminado el presente contrato, deberá cumplir con lo siguiente:
a) Manifestar su voluntad de dar por terminado el contrato con sesenta días de anticipación.
b) A partir de la fecha de la solicitud "EL SUSCRIPTOR" deberá pagar hasta la facturación más próxima al día sesenta.
c) Devolver EL(los) EQUIPO(s), propiedad de "LA EMPRESA".
Esto significa que tendrás que haber cumplido el plazo mínimo contratado (forzoso) que puede ser de 12 o 18 meses (contrato residencial) y hasta 24 meses (servicio comercial bares, antros restaurantes etc.) en caso de no hacerlo te cobraran del 15 al 24 % como penalización del total del paquete contratado lo cual sería como unos 1800 a 2000 pesos más el restante de mensualidades no concluidas o no pagadas del contrato DEBES DE ANTICIPAR TU CANCELACION POR LO MENOS 60 DIAS ANTES DE TERMINAR EL CANTRATO
2:tal como te los dieron ,entregaras los equipos sin presentar mayores desperfectos causados por el uso normal del equipo en caso de que presenten fallas en su funcionamiento los mismos se te cobraran no importando que los revisen después de que los dejes ,un técnico o representante legal te lo hará saber si es el caso OJO SI TU FIRMASTE UN PAGARE COMO GARANTIA EN CASO DE ROBO ,EXTRAVIO O DAÑO CAUSADO DE TU PARTE QUE LOS INUTILIZE DE MANERA PERMANENTE NO SE TE DEVOLVERA EL IMPORTE TOTAL DEL PAGARE PERO SI NO LO FIRMASTE TENDRAS QUE PAGAR EL COSTO DE LOS MISMOS EN CASO DE NO TENERLO MULTIVISION TE PODRIA DEMANDAR Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SIEMPRE GANAN , A SI QUE PARA NO TENER ESTE PROBLEMA Y POR QUE HAY TECNICOS O EJECUTIVOS ALGO MAÑOSOS LO MEJOR ES QUE PIDAS UNA REVISION DE LOS DECODIFICADORES EN EL INSTANTE QUE SE LOS LLEVEN PARA QUE A SI NO QUEDEN DUDAS
La cancelación si es posible pero es complicado si no sigues estos lineamientos LO MEJOR ES SEGUIRLOS
COMO SE NOTA LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y SIMPLESA DEL QUE RESPONDE DESPUES ES MEJOR DAR UNA RESPUESTA COMO LA MIA Y MAS COMPLETA POR MI CONOCIMIENTO ,EN VEZ DE MOSTRAR LA MEDIOCRIDAD ,LAS ENVIDIAS ESTAN AL ORDEN DEL DIA .............
Espero que mi información te ayude
Vota por mi=)
Dish Sin Contrato
el primero que conesto se hecha mucho rollo, para eso que puso pues mejor ya hubiera puesto el contrato completo, es tan simple como si se puede cancelar , pero si tienes menos de 18 meses con el servicio tendras que pagar todos los meses restantes por adelantado, si tienes mas de 18 meses solo pagas dos meses mas y das de baja, la mejor opcion seria hacer un traspaso asi no pagas nada solo se lo pasas a alguien mas.