¿Es normal la temperatura del Chevrolet Astra 1.8 en 90°C, existe forma de bajarla un poco más?
Otra cosa, ¿como elimino la bendita gota del AA dentro del carro? Ya le fue eliminada la calefacción y aún se condensa la tubería y moja el piso del lado del copiloto.
la temperatura normal del astra es incluso un poco mas alta y eso lo beneficia porque así gasta menos gasolina y se desgasta menos el motor, se puede poner el ventilador directo para que la temperatura se mantenga baja, pero estarías retrocediendo a la época de motores con carburador ...............el agua en el piso del copiloto, si usas el aire acondicionado, debe ser porque la zona de drenaje esta tapada, búscala por la pared de fuego del auto, del lado del motor, se debe ver como hay una pequeña saliente trata de meter algo ahí para destaparla
Esa temperatura es normal, para que quieres bajarla?, no por estar mas frÃo trabajara mejor, de hecho es la temperatura programada de agencia para menor (óptimo) consumo de combustible
pues esta trabajando sobre una temperatura promedio ahora que si la quieres bajar mas no necesitas poner el ventilador directo basta con quitar el bulbo de temperatura e ira a la refaccionaria y pedir uno que tenga un rango menor si tienes uno que sea 90-95 pedir uno que sea 80-85 o 85-90 asi bajara los grados a los que activara y desactivara el ventilador, y si ya eliminaron el sistema directo de la pared de fuego no deberia tirar nada d agua al menos que sea la poca que quedo dentro del sistema
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la temperatura normal del astra es incluso un poco mas alta y eso lo beneficia porque así gasta menos gasolina y se desgasta menos el motor, se puede poner el ventilador directo para que la temperatura se mantenga baja, pero estarías retrocediendo a la época de motores con carburador ...............el agua en el piso del copiloto, si usas el aire acondicionado, debe ser porque la zona de drenaje esta tapada, búscala por la pared de fuego del auto, del lado del motor, se debe ver como hay una pequeña saliente trata de meter algo ahí para destaparla
Los motores modernos trabajan a altas temperaturas, al estar el circuito a presión , el agua hierve a mas de 100 grados, tranquilo.
Lo del AA , deberÃa haber una bandeja y una manguera para que esa agua salga al exterior.
Eliminar esa condensación no se puede porque es normal en todo circuito de refrigeración.
No debes bajar la temperatura de funcionamiento. Un motor es una maquina térmica. Si le bajás su rendimiento térmico, el motor para conseguir la potencia requerida, compensa con aumento del consumo de combustible.
Esa temperatura es normal, para que quieres bajarla?, no por estar mas frÃo trabajara mejor, de hecho es la temperatura programada de agencia para menor (óptimo) consumo de combustible
pues esta trabajando sobre una temperatura promedio ahora que si la quieres bajar mas no necesitas poner el ventilador directo basta con quitar el bulbo de temperatura e ira a la refaccionaria y pedir uno que tenga un rango menor si tienes uno que sea 90-95 pedir uno que sea 80-85 o 85-90 asi bajara los grados a los que activara y desactivara el ventilador, y si ya eliminaron el sistema directo de la pared de fuego no deberia tirar nada d agua al menos que sea la poca que quedo dentro del sistema