♠CL: El básico con Tapones, pero con clima. Solo estaba disponible en Standart. Sin radio
♠TEAM: Es la versión de en medio, estaba disponible en Standart y Trip-tronic. Este auto tenía Rines 16' pero los vidrios manuales. Con Radio y Bluethoot.
♠GL: Es la versión de semi-lujo, con Rines 17', asientos de Piel, faros de niebla y climatronic
♠Sport: Como su nombre lo dice: era el de lujo. Con asientos en piel, controles de audio al volante, quemacocos, vidrios electricos, Rines 17', faros de niebla, calaveras y faros ahumados.
♠GLI: La version de lujo, únicamente Standart, con parrilla exagonal, faldones. Y motor 1.8 Turbo.
Answers & Comments
Verified answer
En esos años solo existian al parecer 4, dos automaticos y dos estandar, la diferencia era basicamente el AC y los vidrios electricos.
Saludos
Ps eran varias:
♠CL: El básico con Tapones, pero con clima. Solo estaba disponible en Standart. Sin radio
♠TEAM: Es la versión de en medio, estaba disponible en Standart y Trip-tronic. Este auto tenía Rines 16' pero los vidrios manuales. Con Radio y Bluethoot.
♠GL: Es la versión de semi-lujo, con Rines 17', asientos de Piel, faros de niebla y climatronic
♠Sport: Como su nombre lo dice: era el de lujo. Con asientos en piel, controles de audio al volante, quemacocos, vidrios electricos, Rines 17', faros de niebla, calaveras y faros ahumados.
♠GLI: La version de lujo, únicamente Standart, con parrilla exagonal, faldones. Y motor 1.8 Turbo.