Dilución o parámetros fuera de rango, yo poseo un automovil altima 2005 y le he dado mantenimiento en general pero me ha sorprendido que me marcara ese resultado al llevarlo a verificar. ¿Alguien sabe a que se refiere ese resultado?
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MIKE , , , , , , , , seria interesante saber el numero de codigo para ver, de que es un problema de combustrion eso es seguro pero hay que ver de donde, y Alaba venias bien cpn tu respuesta hasta que escribiste la huevada de lo del carbon en el multiple de admission? de donde sacaste semejante pelo tudez por el multiple de admission de ese modelo solo pasa aire de donde va a a venir el carbon?
Bueno Mike en conclusion mi conclusion es que la traduccion que nos estas mencionando no es una traduccion correcta de lo que es realmente el codigpo de error si me das el numero t puedo decir en donde se detecto el problema pero esas trducciones que te dan en los talleres a veces dicen cualquier cosa.
es consigna, para que nadie acredite la verificacion y todos paguemos multa y 2 o 3 verificaciones. lo mejor que podemos hacer es NI UN VOTO A MANCERA CUANDO QUIERA SER PRESIDENTE, que no se nos olviden todos los dolores de cabeza que nos da, el si aplica el que no tranza no avanza, o busquemos un trabajo como el del señor para tener coche nuevo
Nunca mezclen los porcentajes que da Alava,con respectoa al anticongelante refrigerante,ya que al ser tal cantidad,no disipa el calor a travez del agua con el producto y hay un alto riesgo que se peguen los aros por exeso de temperatura.Siempre lean en los envases el porcentaje a mezclar,segun la zona donde viven,calido o frio.Suerte
Bueno si escribieras cual fue el numero del código seria mas fácil definirlo , ahora digamos por ejemplo que se refiere a la quema de combustible, en tal caso estaría indicando que la mescla de gasolina y aire no esta conforme a como fue programado de fabrica en cuyo caso es detectado por los sensores de oxigeno , no es que los sensores estén malos todo lo contrario están trabajando y están detectando una anomalía , si se tratase de esto , podría ser que ya el múltiple de admisión contiene demasiado carbón y será necesario removerlo y limpiarlo , esto no se hace en los mantenimientos regulares , hay que remover el carbón en la válvula de recirculación de los gases de escape (EGR valve)y la válvula de baja la que controla las revoluciones del motor cuando no se esta acelerando (Idle Control Valve) , por otra parte además de el combustible , lo otro que se diluye es el anticongelante pero desconozco si tu altima cuenta con algún sensor que detecte la concentración de la mescla agua y anticongelante en el radiador , por eso dije que hubiese preferido tener el código que dio la lectura , si mas adelante lo pones y me percato que actualizaste la pregunta para incluir el código , entonces podre ser mas especifico. mas por si acaso la mescla mínima es de 50% agua y 50% anticongelante, pero debido a que siempre se evaporara no recomiendo mesclar a esa especificación si no mas bien al máximo de 70% anticongelante y 30 % agua y así cuando se evapore con el paso de los meses especialmente en invierno se le puede añadir agua a la reserva y aun así estará lo suficiente concentrado para proteger el motor y en cambio si esta 50% 50% al añadir agua ya se diluye demasiado y no protege el motor lo cual podría sobrecalentarse el motor. si gustas en mi perfil podrás enviarme un correo electrónico con numero del código y de retorno te daré los detalles específicos del el, es una letra seguido de tres o cuatro números.
yo tambien pienso que es pura tranza del verificentro mi auto es un ford fusion 2013 y esta casi nuevo con 30,000 km y tambien me salieron con esa tonteria de dilución o parametros fuera de rango y a parte tienes que pagar otra vez para volver a verificar y sin que te den mas tiempo para que lo verifiques la verdad que poca
El día de ayer me pasó lo mismo. y la única explicación del verificentro es que su maquina no pudo realizar el análisis. Es un Mercedes Benz 2011. Se me hace rarísimo.
Pues deja y te platico lleve mi wv 66 a verificar y mesalieron con la misma respuesta que tu aparte que segun ellos mi convertidor catalitico funciona a la perfeccion, osea es un modelo 66 el cual de fabrica no trae eso, permaneci mas de tres horas en el vereficentro y te digo que de 50 vehiculos paso uno el cual considerando el tiempo que llebamos los demas el salio en menos de 5 minutos y paso, al parecer es consigna que nadie pase