Inmediatamente despues de entrar en mi correo aparece un mensaje de que la sesion ha caducado y me pide volver a escribir mi contraseña. Lo hago y vuelve a aparecer el mismo mensaje de nuevo y asi sucesivamente
Copyright © 2024 Q2A.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Pues no tengo ni idea, pero a mí me está pasando lo mismo...
No puedo ingresar a mi correo dice ne dice que esta pagina esta caducada, que puedo hacer enviarme respuesta a otro correo que le adjunto [email protected]
ni idea..
Hola Lara!!
Hay varias razones por las que tal vez no puedas acceder a tu correo electrónico:
◕ Nombre de usuario o contraseña incorrecta: Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, prueba nuestro nuevo asistente de recuperación de nombre de usuario/contraseña, https://edit.yahoo.com/forgotroot?.&intl=ar que puede ayudarte a recuperar o restablecer tus datos.
◕ Errores temporales de acceso: Si recibiste el mensaje "Error temporal" al intentar iniciar la sesión, esto se suele corregir en un plazo corto de tiempo, sin requerir ningún tipo de acción de tu parte. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes tomar para tratar de resolver los errores temporales de forma inmediata, que encontrarás en este artículo. http://help.yahoo.com/kb/index?locale=es_AR&y=PROD...
◕ Problemas del navegador: Tu navegador puede estar causando el problema; esta suele ser una de las razones por las que la gente tiene problemas para acceder a Yahoo! Mail. Este artículohttp://help.yahoo.com/kb/index?locale=es_AR&y=PROD... te guía a través de sencillos pasos para solucionar el problema, desde usar un navegador distinto a vaciar la memoria caché del navegador.
Saluditos y espero que te sirva :))
Wendy
Puedes probar esto. Visto en twitter y funciona:
" Temporary solution : use /b after /neo in the address bar. http://yahoo.com/neo/b/launch . Old interface will load "
Mientras no se solucione el problema global ... se puede utilizar la interficie antigua.
vuelve a introducir tu contraseña eso creo que funciona