Porque el motor para bicicleta es el medio más barato para transladarse a cualquier destino, ya que su consumo es de 75km por litro de nafta.
Porque le permite movilizarse de forma ágil sin perder las cualidades de la bicicleta: liviana y veloz.
Porque no necesita registro ni patente para circular.
Porque evita la congestión en el tráfico.
Porque cuenta con repuestos y servicio técnico económicos en todo el país.
Porque puede convertir su antigua bicicleta en un nuevo vehiculo por un bajo costo.
Y LO MEJOR ES QUE NO SE NECESITA NINGUN PAPEL, ni registro, ni patente, ni seguro, nadaaa nadaaaaa!!!!!
no hay que tener las herramientas para poder hacer de su mantenimiendo algo efectivo, con tener algun destornillador de medio pelo, ya sea cruz o plano, alguna llave de 10 o tubos, una pico de loro, una francesa, ya sea las herramientas que uno tiene cotidianamente para su casa, obviamente que si uno desarma un cilindro sin saber se le va a complicar, y va a necesitar algo mas que una llave de 10, ya que eso es mecanica pesada!!!.
USUARIO DE LA BICICLETA ASISTIDA POR MOTOR
La Bicicleta asistida por motor es un medio de transporte capaz de transportarnos a cualquier
lugar, pero debemos comprender que nunca deja de ser una bicicleta y hay que conducirlo con
responsabilidad y seguridad, cumpliendo con las normas de transito aplicadas a cada provincia,
localidad o municipio.
Al igual que los automóviles y motocicletas, la bicicleta asistida por motor puede representar
también un riesgo para la integridad física del conductor, sino se toman las medidas de seguridad
adecuadas.
Medidas de seguridad
1. Usar con responsabilidad tu bicicleta asistida por motor. No utilizarla para saltos, carreras,
o cualquier tipo de actividad que ponga en peligro la vida del usuario o la vida de otros.
2. El uso del casco es Obligatorio. Para más información consulte la reglamentación vigente en su
respectiva provincia, localidad o municipio.
3. Es Obligatorio el uso de luces y siempre circular con las luces encendidas, tanto traseras
como delanteras
4. Respetar la ley de tránsito y su reglamento vigente.
5. Se recomienda instalar foco delantero y trasero con dinamo para circular de noche. Así como
reflectores.
6. Hacerle su mantenimiento conforme al manual.
7. No se recomienda el uso a menores. Queda bajo la responsabilidad de los padres, tutor o
encargado legal el uso del mismo.
8. No conducir bajo efectos de droga o alcohol.
9. Conducir siempre a la defensiva, ya que es un vehículo liviano.
10. Mantener la Bicicleta asistida por motor en buen estado. Revisarla bien antes de usarla.
11. Se recomienda una velocidad máxima de 25 a 30 km/h debido a que a que a esa velocidad podrá
reaccionar ante cualquier eventualidad. Además, a esta velocidad la Bicicleta asistida por motor
está en su óptimo desempeño, produciéndose una vibración menor y menos exigencia para el motor.
Hoy en día tenés dos tipos, Bicimotos con motor 2 tiempos (como los ciclomotores) que la mayoría son 48cc, o eléctricas que por moda les dicen "e-bikes", pero bueno hablemos de la motor 2T.
Buenas: no pagas patente ni nada, son económicas,
Malas: por poner algo: 1- la nafta es mezclada con aceite por lo que no vas a poder parar en una estación de servicio a cargarla si te quedaste por ahí.
2- seguís teniendo frenos de bicicleta,
Así que conclusión: si tenés conducta y no vas a pasar de los 30-35Km/h armala, durar dura.
si la idea es un motor 65cc y tener un freno de bici lo pensaría mejor...
La bicimoto es una bicicleta normalmente playera o montain bike que se le agrega un motor de 2T 48cc o de 66cc que mal le llaman 80, se ensambla, pero es NECESAARIO para tu seguridad y durabilidad que le pongas frenos a disco adelante, masas con rulemanes atrás y rayos gruesos atrás y le cambies el eje de la rueda trasera por uno más grueso y de mejor calidad,que le pongas luces adelante y atrás y usasr casco siempre que la utilices y hacer una mezcla de nafta super 1 litro y 50 cc de aceite 2 T CASTROL. nOS SOBREPASRLA DE VELOCIDAD NI RECALENTARLA, hacer paradas cada una hora y no sobrecargarla.
ES BICI O MOTO ESO NO SE MESCLA SI QUERES COMPRATE UNA DE ESAS BUENAS BICIS CON TRIPLE SUSPENCION TODO TERRENOO TE COMPRAAS UNA MOTO 2 TIEMPOS 50CC QUE SON CASI UN POQUITO MAS CILINDRADA DE LAS BICIMOTOS
Answers & Comments
Verified answer
Por qué elegir un Motor para Bicicleta:
Porque el motor para bicicleta es el medio más barato para transladarse a cualquier destino, ya que su consumo es de 75km por litro de nafta.
Porque le permite movilizarse de forma ágil sin perder las cualidades de la bicicleta: liviana y veloz.
Porque no necesita registro ni patente para circular.
Porque evita la congestión en el tráfico.
Porque cuenta con repuestos y servicio técnico económicos en todo el país.
Porque puede convertir su antigua bicicleta en un nuevo vehiculo por un bajo costo.
Y LO MEJOR ES QUE NO SE NECESITA NINGUN PAPEL, ni registro, ni patente, ni seguro, nadaaa nadaaaaa!!!!!
no hay que tener las herramientas para poder hacer de su mantenimiendo algo efectivo, con tener algun destornillador de medio pelo, ya sea cruz o plano, alguna llave de 10 o tubos, una pico de loro, una francesa, ya sea las herramientas que uno tiene cotidianamente para su casa, obviamente que si uno desarma un cilindro sin saber se le va a complicar, y va a necesitar algo mas que una llave de 10, ya que eso es mecanica pesada!!!.
USUARIO DE LA BICICLETA ASISTIDA POR MOTOR
La Bicicleta asistida por motor es un medio de transporte capaz de transportarnos a cualquier
lugar, pero debemos comprender que nunca deja de ser una bicicleta y hay que conducirlo con
responsabilidad y seguridad, cumpliendo con las normas de transito aplicadas a cada provincia,
localidad o municipio.
Al igual que los automóviles y motocicletas, la bicicleta asistida por motor puede representar
también un riesgo para la integridad física del conductor, sino se toman las medidas de seguridad
adecuadas.
Medidas de seguridad
1. Usar con responsabilidad tu bicicleta asistida por motor. No utilizarla para saltos, carreras,
o cualquier tipo de actividad que ponga en peligro la vida del usuario o la vida de otros.
2. El uso del casco es Obligatorio. Para más información consulte la reglamentación vigente en su
respectiva provincia, localidad o municipio.
3. Es Obligatorio el uso de luces y siempre circular con las luces encendidas, tanto traseras
como delanteras
4. Respetar la ley de tránsito y su reglamento vigente.
5. Se recomienda instalar foco delantero y trasero con dinamo para circular de noche. Así como
reflectores.
6. Hacerle su mantenimiento conforme al manual.
7. No se recomienda el uso a menores. Queda bajo la responsabilidad de los padres, tutor o
encargado legal el uso del mismo.
8. No conducir bajo efectos de droga o alcohol.
9. Conducir siempre a la defensiva, ya que es un vehículo liviano.
10. Mantener la Bicicleta asistida por motor en buen estado. Revisarla bien antes de usarla.
11. Se recomienda una velocidad máxima de 25 a 30 km/h debido a que a que a esa velocidad podrá
reaccionar ante cualquier eventualidad. Además, a esta velocidad la Bicicleta asistida por motor
está en su óptimo desempeño, produciéndose una vibración menor y menos exigencia para el motor.
Hoy en día tenés dos tipos, Bicimotos con motor 2 tiempos (como los ciclomotores) que la mayoría son 48cc, o eléctricas que por moda les dicen "e-bikes", pero bueno hablemos de la motor 2T.
Buenas: no pagas patente ni nada, son económicas,
Malas: por poner algo: 1- la nafta es mezclada con aceite por lo que no vas a poder parar en una estación de servicio a cargarla si te quedaste por ahí.
2- seguís teniendo frenos de bicicleta,
Así que conclusión: si tenés conducta y no vas a pasar de los 30-35Km/h armala, durar dura.
si la idea es un motor 65cc y tener un freno de bici lo pensaría mejor...
La bicimoto es una bicicleta normalmente playera o montain bike que se le agrega un motor de 2T 48cc o de 66cc que mal le llaman 80, se ensambla, pero es NECESAARIO para tu seguridad y durabilidad que le pongas frenos a disco adelante, masas con rulemanes atrás y rayos gruesos atrás y le cambies el eje de la rueda trasera por uno más grueso y de mejor calidad,que le pongas luces adelante y atrás y usasr casco siempre que la utilices y hacer una mezcla de nafta super 1 litro y 50 cc de aceite 2 T CASTROL. nOS SOBREPASRLA DE VELOCIDAD NI RECALENTARLA, hacer paradas cada una hora y no sobrecargarla.
Bicimoto cual?
Yo conosco las Ciao italianas de piaggio muy buenas,
La Honda 50, que ya no la hacen indestructible, comoda y economia.
no conosco otras.
ES BICI O MOTO ESO NO SE MESCLA SI QUERES COMPRATE UNA DE ESAS BUENAS BICIS CON TRIPLE SUSPENCION TODO TERRENOO TE COMPRAAS UNA MOTO 2 TIEMPOS 50CC QUE SON CASI UN POQUITO MAS CILINDRADA DE LAS BICIMOTOS