Creo que la respuesta a tu cuestionamiento ya te la dieron sin embargo te recomiendo que para cualquier otra ocasion coloques tu pregunta en la seccion adecuada para que asi se te pueda ayudar de una mejor manera.
no, no cobran yo vivo en taxco guerrero cuando cancele mi servicio fue super rapido, solo lo cancele por telefono al 018001232323 y ahi ,me dieron un numero, con ese fui a la oficina de telmex y regrese el moden y eso fue todo, espero que te sirva de algo mi respuesta
No te cobran nada, pero si debes armarte de mucha paciencia, ya que en principio el menú no tiene la opción de cancelación, por otra parte un empleado te dice una cosa, otro te dice otra, por eso digo que debes tener mucha paciencia, y eso de tardado depende de la fecha de tu corte, si lo haces después de esta ya te cobran el mes completo, lo más adecuado sería hacerlo antes de esa fecha, espero que te sirva esta información, salu2
Answers & Comments
Verified answer
Hola Estimado:
Creo que la respuesta a tu cuestionamiento ya te la dieron sin embargo te recomiendo que para cualquier otra ocasion coloques tu pregunta en la seccion adecuada para que asi se te pueda ayudar de una mejor manera.
Saludos
TIPS PRÁCTICOS:
Primero: hay que cancelar el servicio de internet y devolver el modem.
Segundo: hay que tener al corriente de pagos todos tus recibos.
Tercero: hay que presentarte personalmente con tu identificación para cancelar.
Con esto te evitas muchos corajes y tiempo perdido ok?
Suerte.
no solo haslo por telefono ahi es un rollo por las gravaciones pero no tardas demasiado, lo q creo q piden es q estes al dia en los pagos
no, no cobran yo vivo en taxco guerrero cuando cancele mi servicio fue super rapido, solo lo cancele por telefono al 018001232323 y ahi ,me dieron un numero, con ese fui a la oficina de telmex y regrese el moden y eso fue todo, espero que te sirva de algo mi respuesta
No te cobran nada, pero si debes armarte de mucha paciencia, ya que en principio el menú no tiene la opción de cancelación, por otra parte un empleado te dice una cosa, otro te dice otra, por eso digo que debes tener mucha paciencia, y eso de tardado depende de la fecha de tu corte, si lo haces después de esta ya te cobran el mes completo, lo más adecuado sería hacerlo antes de esa fecha, espero que te sirva esta información, salu2
no para nada
solo que te cobran cuando lo bhuelvas a poner
solo llama al 01-800-123-0000 y diles que quieres dar de baja el servicio de telefono e internet (tu linea telefònica completa)
te harán unas preguntas como
"porque"
cua es la causa
que si no quisieras transferir el servicio a algun familiar y esas cosas
pero tu solo responde que no
y ya listo
suerte
y note dejes engañar!!