Helados Dolphy, que Horn inauguró en abril del año 1999. Sin embargo, este no es su primer negocio propio. Horn fue el creador de Bing, otra famosa tienda de helados, que vendió exitosamente en 1983.
Horn es de origen estadounidense. Llegó a México hace 42 años, y en 1960 fijó su lugar de residencia en Guadalajara, Jalisco. En esa época no sabía nada acerca de la producción de helados: se desempeñaba como agregado comercial de la embajada de Estados Unidos y luego, como cónsul general en la ciudad de Guadalajara.
Cuando le fue notificado su cambio a otro país, contaba con los años suficientes para jubilarse, así que lo hizo y se quedó a vivir en la misma ciudad.
Pero como buen emprendedor, no podía quedarse quieto tras su retiro, así que comenzó a trabajar como consultor de empresas. Hizo gala de su poder de convencimiento entonces muy necesario, ya que el concepto de asesor externo para compañías aún no estaba muy extendido en México, y logró contar entre su cartera de clientes a empresas multinacionales como Kodak, Hewlett Packard, Motorola e IBM.
Horn es un hombre muy activo y después de dejar las asesorías, se convirtió en presidente de la Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce) y formó parte de la Fundación de la Universidad de Guadalajara, donde ocupa aún un lugar importante como miembro honorario.
Barquillos de Ideas
Durante su época como consultor, Horn y su esposa, Lena Mae Bingham, se dedicaron a detectar los giros comerciales que hacían falta en Guadalajara, y eligieron uno que consideraron como la mejor opción: crear una fábrica de helados y tiendas en donde se vendieran.
Decidieron que, además de ofrecer deliciosos sabores de frutas y combinados, darían a sus clientes un espacio amplio y agradable, con mesas y sillas, para que comiran helados, malteadas y pasteles . . . con más helado.
Lo único que restaba era nombrar al negocio, y Horn decidió bautizarlo Bing, que era como él llamaba, cariñosamente, a su esposa, pues se trata del diminutivo de su apellido paterno (Bingham).
Adolf se encargaba de la producción de los helados y Lena de la administración del negocio. Para iniciar la empresa tomaron los US$ 17,000 que habían logrado ahorrar y solicitaron a un amigo mexicano un préstamo por otros US$ 10,000. Desde la apertura de Bing, se dedicaron al negocio realmente en cuerpo y alma.
Pronto su fama de calidad y excelente sabor, el nuevo negocio atrajo numerosos clientes. La empresa creció tanto que el matrimonio estadounidense recibió ofertas de compra por parte de poderosos grupos industriales como Alfa y Cifra. Sin embargo, ellos disfrutaban mucho de manejar su negocio y se rehusaron a venderlo.
No obstante, vino un cambio de planes cuando Lena comenzó a tener graves problemas de salud. En 1983, Horn decidió vender Bing para dedicarse al cuidado de su esposa. Ocho años después ella falleció.
Las circunstancias obligaron a Horn a retirarse por un tiempo, pero una vez recuperado el ánimo, proyectó un nuevo negocio en el ramo: convocó a algunos amigos para compartirles sus planes y se constituyeron entonces como una nueva sociedad. Así nació Dolphy.
El grupo de socios de Adolf B. Horn está encabezado por José Luis González, presidente del grupo Quan. Decidieron nombrar Dolphy a la nueva heladería, pues es el sobrenombre con el que llaman sus amigos a Horn. Su emblema es un delfín.
En el sector de los helados, Adolf B.Horn es una garantía de acertada administración de negocios y conocimiento en la elaboración de estos confites.
Ese es uno de los ingredientes más atractivos del negocio y por eso la firma ya ha podido establecerse en ciudades como Los Mochis, Cabo San Lucas, Cd.Obregón, Navojoa, Tijuana, Matamoros, Saltillo y Reynosa.
Helados Holanda
Cuando Thomas Wall tomó el negocio de venta de carne de su familia, en el Londres de 1905, las bajas ventas del verano lo orillaron a pensar en otras alternativas. Dice la leyenda que un joven dependiente le sugirió la idea de hacer helado en 1913, pero la Primera Guerra Mundial echó todo por la borda.
La marca que hoy conocemos como Holanda fue comprada por Macfisheries en 1920, quien después la vendió a los hermanos Lever, en 1922. Así comenzó la producción de Holanda. Un largo amorío con el helado había comenzado.
Para la década de 1950, las duras condiciones de racionamiento impuestas por la guerra habían dejado un gran apetito por el helado entre la población europea, y Holanda se popularizó en toda Europa. Los supermercados comenzaron a ofrecer helados, con lo que se expandió aún más el gusto por Holanda. Un estudio de mercado hecho en 1970 demostró que prácticamente a toda la gente le gustaba el helado.
Al día de hoy, los helados Holanda se dividen en tres: la línea para llevar a casa, la línea de impulso y la de niños. La línea para llevar a casa consiste en los famosos postres Viennetta y los productos premium de Carte D’Or. La lín
Los Helados Dolphy remplazaron a los Helados Bing en el '99. Los Helados Holanda viene siendo la competencia de Los Helados Dolphy. Los Helados Dolphy son fundados por Horn que vino a Mexico hace 42 años. Los Helados Holanda son fundados por Thomas Wall en Londres en el 1905.
Desde el futuro de los viajes espaciales hasta la complicada pregunta de "¿quién soy yo?", el Museo de la Ciencia de Londres pondrá a prueba tu cerebro y para descubrir este sitio tienes este sitio https://tr.im/1fD2p para hacerlo más fácil. En este museo vas a contemplar, tocar y probar los mayores avances científicos de los últimos 300 abriles y si a posteriori de esta actividad intensa de tu cerebro quieres relajarte un poco entonces Londres además te ofrece un montón de parques o jardines para tener una buena dosis de naturaleza.
Cuanto más sabes más probabilidades tendrás que tu negocio marche en la dirección que desea y aquí https://tr.im/1955p aprenderás todo lo que necesitas retener.
Del Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios aprenderás a controlar lo que está pasando y lo que va a pasar antes que la competencia para que, cada día ganes más terreno para tu mercado.
Con este software tendrás acceso a cursos de formación para eliminar cualquier duda que tienes, tendrás también cursos de formación en directo, y este es una gran superioridad respecto a la competencia porque obtendrás respuesta inmediata de expertos en el tema.
Si quieres transaccional en Forex es mejor tener un técnico que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una posibilidad mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1A1jm donde un montón de expertos están allí para ayudarte.
En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un consumidorfiel que te entrega igualmente la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no ambicionas conseguir dinero.
La historia de la franquicia Helados Holanda se remonta al año 1927 con la instalación de un puesto de helados en la ciudad de México con tanto éxito que pronto tuvieron que abrir un local.
Once años después se funda la compañía Helados Holanda con la apertura de más paleterías y la instalación de una pequeña fábrica. Posteriormente se vende la marca a una empresa norteamericana que impulsó el crecimiento y la comercialización de la misma, consolidándose como el mayor productor de helados de México con 40,000 puntos de venta dentro de los que se cuentan supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes, farmacias, papelerías, etc.
La franquicia Helados Holanda ahora forma parte de Unilever, un gigante multinacional que cuenta con conocimiento, experiencia y tecnología para promover aún más el desarrollo de la marca.
La franquicia Helados Holanda ha demostrado su éxito durante décadas por sus productos de reconocida calidad.
Los franquiciados de Helados Holanda obtendrán de la empresa todas las ventajas necesarias para iniciar su negocio, desde el estudio de viabilidad y realización del proyecto arquitectónico, hasta la realización de campañas de promoción y publicidad.
Información estándar
Número de establecimientos (nacionales/por todo el mundo) 737 /
Establecimientos propios (nacional/por todo el mundo) 10 /
Establecimientos franquiciados (nacionales/por todo el mundo) 727 /
Inversión total (nacional) 150 000 MXN
Dimensión del local 9 - 25 m²
Ubicación del local Zócalos de ciudades, calles turísticas o centros comerciales.
Si se menciona la palabra “helado”, mucha gente piensa de inmediato en Holanda.
Añadiendo vitalidad a tu vida
Esta emblemática marca nos ha traído un gran número de clásicos que se han instalado en el gusto de la gente; desde la seducción de una paleta Magnum o un cono de Cornetto, hasta el refrescante sabor de Solero.
Como una de las marcas líderes de Unilever, siempre ha sido la misión de Holanda añadir vitalidad a la vida, a la par que se maneja con responsabilidad en el terreno de la buena alimentación. Es por ello que constantemente estamos ajustando nuestras líneas de productos, para estar a tono con las necesidades cambiantes de los consumidores. Versiones light para quienes cuidan las calorías, raciones más pequeñas para apetitos más pequeños y viejos favoritos para los nostálgicos amantes de lo tradicional… hay algo para cada quién.
Cómo empezó todo
Cuando Thomas Wall tomó el negocio de venta de carne de su familia, en el Londres de 1905, las bajas ventas del verano lo orillaron a pensar en otras alternativas. Dice la leyenda que un joven dependiente le sugirió la idea de hacer helado en 1913, pero la Primera Guerra Mundial echó todo por la borda.
La marca que hoy conocemos como Holanda fue comprada por Macfisheries en 1920, quien después la vendió a los hermanos Lever, en 1922. Así comenzó la producción de Holanda. Un largo amorío con el helado había comenzado.
Para la década de 1950, las duras condiciones de racionamiento impuestas por la guerra habían dejado un gran apetito por el helado entre la población europea, y Holanda se popularizó en toda Europa. Los supermercados comenzaron a ofrecer helados, con lo que se expandió aún más el gusto por Holanda. Un estudio de mercado hecho en 1970 demostró que prácticamente a toda la gente le gustaba el helado.
Al día de hoy, los helados Holanda se dividen en tres: la línea para llevar a casa, la línea de impulso y la de niños. La línea para llevar a casa consiste en los famosos postres Viennetta y los productos premium de Carte D’Or. La línea de impulso es la historia de mayor éxito de Holanda, e incluye marcas como Magnum, Solero y Cornetto. La línea para niños está especialmente formulada para pequeños gourmets, y muestra un entendimiento de las necesidades nutricionales de los pequeños, como la leche.
¿Sabías que…
La idea de tener un negocio de helados le vino al nieto del fundador, Richard Wall, cuando una inusual superstición afectó sus ventas de verano de productos de carne? La gente rehusaba comer puerco durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, porque no incluían la letra “R”. El helado era un producto, en cambio, que se podía consumir siempre, especialmente durante esos calurosos meses.
La marca Holanda tiene un 28% de porcentaje del mercado de los helados, y de éste, el 25% proviene de la línea para llevar a casa y el 64% de la línea de impulso, el porcentaje más amplio en toda la industria?
El helado está hecho de leche y azúcar, ingredientes que se enfrían mientras se mezclan, y luego son batidos hasta crear una textura ligera y esponjosa? Luego se añaden los sabores de fruta o el chocolate, y la mezcla se vuelve a congelar antes de ser empacada.
Franchise Key Mexico : Directorio Nacional e Internacional de oportunidades en franquicia y master franquicia.
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Bueno Sobre Dolphy te comento
Helados Dolphy, que Horn inauguró en abril del año 1999. Sin embargo, este no es su primer negocio propio. Horn fue el creador de Bing, otra famosa tienda de helados, que vendió exitosamente en 1983.
Horn es de origen estadounidense. Llegó a México hace 42 años, y en 1960 fijó su lugar de residencia en Guadalajara, Jalisco. En esa época no sabía nada acerca de la producción de helados: se desempeñaba como agregado comercial de la embajada de Estados Unidos y luego, como cónsul general en la ciudad de Guadalajara.
Cuando le fue notificado su cambio a otro país, contaba con los años suficientes para jubilarse, así que lo hizo y se quedó a vivir en la misma ciudad.
Pero como buen emprendedor, no podía quedarse quieto tras su retiro, así que comenzó a trabajar como consultor de empresas. Hizo gala de su poder de convencimiento entonces muy necesario, ya que el concepto de asesor externo para compañías aún no estaba muy extendido en México, y logró contar entre su cartera de clientes a empresas multinacionales como Kodak, Hewlett Packard, Motorola e IBM.
Horn es un hombre muy activo y después de dejar las asesorías, se convirtió en presidente de la Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce) y formó parte de la Fundación de la Universidad de Guadalajara, donde ocupa aún un lugar importante como miembro honorario.
Barquillos de Ideas
Durante su época como consultor, Horn y su esposa, Lena Mae Bingham, se dedicaron a detectar los giros comerciales que hacían falta en Guadalajara, y eligieron uno que consideraron como la mejor opción: crear una fábrica de helados y tiendas en donde se vendieran.
Decidieron que, además de ofrecer deliciosos sabores de frutas y combinados, darían a sus clientes un espacio amplio y agradable, con mesas y sillas, para que comiran helados, malteadas y pasteles . . . con más helado.
Lo único que restaba era nombrar al negocio, y Horn decidió bautizarlo Bing, que era como él llamaba, cariñosamente, a su esposa, pues se trata del diminutivo de su apellido paterno (Bingham).
Adolf se encargaba de la producción de los helados y Lena de la administración del negocio. Para iniciar la empresa tomaron los US$ 17,000 que habían logrado ahorrar y solicitaron a un amigo mexicano un préstamo por otros US$ 10,000. Desde la apertura de Bing, se dedicaron al negocio realmente en cuerpo y alma.
Pronto su fama de calidad y excelente sabor, el nuevo negocio atrajo numerosos clientes. La empresa creció tanto que el matrimonio estadounidense recibió ofertas de compra por parte de poderosos grupos industriales como Alfa y Cifra. Sin embargo, ellos disfrutaban mucho de manejar su negocio y se rehusaron a venderlo.
No obstante, vino un cambio de planes cuando Lena comenzó a tener graves problemas de salud. En 1983, Horn decidió vender Bing para dedicarse al cuidado de su esposa. Ocho años después ella falleció.
Las circunstancias obligaron a Horn a retirarse por un tiempo, pero una vez recuperado el ánimo, proyectó un nuevo negocio en el ramo: convocó a algunos amigos para compartirles sus planes y se constituyeron entonces como una nueva sociedad. Así nació Dolphy.
El grupo de socios de Adolf B. Horn está encabezado por José Luis González, presidente del grupo Quan. Decidieron nombrar Dolphy a la nueva heladería, pues es el sobrenombre con el que llaman sus amigos a Horn. Su emblema es un delfín.
En el sector de los helados, Adolf B.Horn es una garantía de acertada administración de negocios y conocimiento en la elaboración de estos confites.
Ese es uno de los ingredientes más atractivos del negocio y por eso la firma ya ha podido establecerse en ciudades como Los Mochis, Cabo San Lucas, Cd.Obregón, Navojoa, Tijuana, Matamoros, Saltillo y Reynosa.
Helados Holanda
Cuando Thomas Wall tomó el negocio de venta de carne de su familia, en el Londres de 1905, las bajas ventas del verano lo orillaron a pensar en otras alternativas. Dice la leyenda que un joven dependiente le sugirió la idea de hacer helado en 1913, pero la Primera Guerra Mundial echó todo por la borda.
La marca que hoy conocemos como Holanda fue comprada por Macfisheries en 1920, quien después la vendió a los hermanos Lever, en 1922. Así comenzó la producción de Holanda. Un largo amorío con el helado había comenzado.
Para la década de 1950, las duras condiciones de racionamiento impuestas por la guerra habían dejado un gran apetito por el helado entre la población europea, y Holanda se popularizó en toda Europa. Los supermercados comenzaron a ofrecer helados, con lo que se expandió aún más el gusto por Holanda. Un estudio de mercado hecho en 1970 demostró que prácticamente a toda la gente le gustaba el helado.
Al día de hoy, los helados Holanda se dividen en tres: la línea para llevar a casa, la línea de impulso y la de niños. La línea para llevar a casa consiste en los famosos postres Viennetta y los productos premium de Carte D’Or. La lín
Los Helados Dolphy remplazaron a los Helados Bing en el '99. Los Helados Holanda viene siendo la competencia de Los Helados Dolphy. Los Helados Dolphy son fundados por Horn que vino a Mexico hace 42 años. Los Helados Holanda son fundados por Thomas Wall en Londres en el 1905.
Desde el futuro de los viajes espaciales hasta la complicada pregunta de "¿quién soy yo?", el Museo de la Ciencia de Londres pondrá a prueba tu cerebro y para descubrir este sitio tienes este sitio https://tr.im/1fD2p para hacerlo más fácil. En este museo vas a contemplar, tocar y probar los mayores avances científicos de los últimos 300 abriles y si a posteriori de esta actividad intensa de tu cerebro quieres relajarte un poco entonces Londres además te ofrece un montón de parques o jardines para tener una buena dosis de naturaleza.
Cuanto más sabes más probabilidades tendrás que tu negocio marche en la dirección que desea y aquí https://tr.im/1955p aprenderás todo lo que necesitas retener.
Del Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios aprenderás a controlar lo que está pasando y lo que va a pasar antes que la competencia para que, cada día ganes más terreno para tu mercado.
Con este software tendrás acceso a cursos de formación para eliminar cualquier duda que tienes, tendrás también cursos de formación en directo, y este es una gran superioridad respecto a la competencia porque obtendrás respuesta inmediata de expertos en el tema.
Si quieres transaccional en Forex es mejor tener un técnico que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una posibilidad mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1A1jm donde un montón de expertos están allí para ayudarte.
En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un consumidorfiel que te entrega igualmente la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no ambicionas conseguir dinero.
Idea de Negocio
La historia de la franquicia Helados Holanda se remonta al año 1927 con la instalación de un puesto de helados en la ciudad de México con tanto éxito que pronto tuvieron que abrir un local.
Once años después se funda la compañía Helados Holanda con la apertura de más paleterías y la instalación de una pequeña fábrica. Posteriormente se vende la marca a una empresa norteamericana que impulsó el crecimiento y la comercialización de la misma, consolidándose como el mayor productor de helados de México con 40,000 puntos de venta dentro de los que se cuentan supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes, farmacias, papelerías, etc.
La franquicia Helados Holanda ahora forma parte de Unilever, un gigante multinacional que cuenta con conocimiento, experiencia y tecnología para promover aún más el desarrollo de la marca.
La franquicia Helados Holanda ha demostrado su éxito durante décadas por sus productos de reconocida calidad.
Los franquiciados de Helados Holanda obtendrán de la empresa todas las ventajas necesarias para iniciar su negocio, desde el estudio de viabilidad y realización del proyecto arquitectónico, hasta la realización de campañas de promoción y publicidad.
Información estándar
Número de establecimientos (nacionales/por todo el mundo) 737 /
Establecimientos propios (nacional/por todo el mundo) 10 /
Establecimientos franquiciados (nacionales/por todo el mundo) 727 /
Inversión total (nacional) 150 000 MXN
Dimensión del local 9 - 25 m²
Ubicación del local Zócalos de ciudades, calles turísticas o centros comerciales.
Si se menciona la palabra “helado”, mucha gente piensa de inmediato en Holanda.
Añadiendo vitalidad a tu vida
Esta emblemática marca nos ha traído un gran número de clásicos que se han instalado en el gusto de la gente; desde la seducción de una paleta Magnum o un cono de Cornetto, hasta el refrescante sabor de Solero.
Como una de las marcas líderes de Unilever, siempre ha sido la misión de Holanda añadir vitalidad a la vida, a la par que se maneja con responsabilidad en el terreno de la buena alimentación. Es por ello que constantemente estamos ajustando nuestras líneas de productos, para estar a tono con las necesidades cambiantes de los consumidores. Versiones light para quienes cuidan las calorías, raciones más pequeñas para apetitos más pequeños y viejos favoritos para los nostálgicos amantes de lo tradicional… hay algo para cada quién.
Cómo empezó todo
Cuando Thomas Wall tomó el negocio de venta de carne de su familia, en el Londres de 1905, las bajas ventas del verano lo orillaron a pensar en otras alternativas. Dice la leyenda que un joven dependiente le sugirió la idea de hacer helado en 1913, pero la Primera Guerra Mundial echó todo por la borda.
La marca que hoy conocemos como Holanda fue comprada por Macfisheries en 1920, quien después la vendió a los hermanos Lever, en 1922. Así comenzó la producción de Holanda. Un largo amorío con el helado había comenzado.
Para la década de 1950, las duras condiciones de racionamiento impuestas por la guerra habían dejado un gran apetito por el helado entre la población europea, y Holanda se popularizó en toda Europa. Los supermercados comenzaron a ofrecer helados, con lo que se expandió aún más el gusto por Holanda. Un estudio de mercado hecho en 1970 demostró que prácticamente a toda la gente le gustaba el helado.
Al día de hoy, los helados Holanda se dividen en tres: la línea para llevar a casa, la línea de impulso y la de niños. La línea para llevar a casa consiste en los famosos postres Viennetta y los productos premium de Carte D’Or. La línea de impulso es la historia de mayor éxito de Holanda, e incluye marcas como Magnum, Solero y Cornetto. La línea para niños está especialmente formulada para pequeños gourmets, y muestra un entendimiento de las necesidades nutricionales de los pequeños, como la leche.
¿Sabías que…
La idea de tener un negocio de helados le vino al nieto del fundador, Richard Wall, cuando una inusual superstición afectó sus ventas de verano de productos de carne? La gente rehusaba comer puerco durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, porque no incluían la letra “R”. El helado era un producto, en cambio, que se podía consumir siempre, especialmente durante esos calurosos meses.
La marca Holanda tiene un 28% de porcentaje del mercado de los helados, y de éste, el 25% proviene de la línea para llevar a casa y el 64% de la línea de impulso, el porcentaje más amplio en toda la industria?
El helado está hecho de leche y azúcar, ingredientes que se enfrían mientras se mezclan, y luego son batidos hasta crear una textura ligera y esponjosa? Luego se añaden los sabores de fruta o el chocolate, y la mezcla se vuelve a congelar antes de ser empacada.
Franchise Key Mexico : Directorio Nacional e Internacional de oportunidades en franquicia y master franquicia.
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Que deliciosa pregunta, la verdad no tengo idea pero suerte!!!1 se me antojó un helado de chocolate!!!!!!!!1