¿q le puedo poner adentro del guarda barro para q no se pique, es un ford falcon mod 72?
a los traseros los estoy por hacer nuevos pero a los delanteros no y no quiero q se piquen, y en el piso por adentro le cambie la alfombra, y tamb esta oxidado, q tratamiento puedo hacerle!
Hola, la respuesta del compañero anterior sobre el "chasisil" es muy buena incluso tengo por ahí un dodge Dart 1974 con esa preparación de fabrica y le ha ayudado muchisimo; el pero actual es el siguiente:
Si ese motor de tu auto llega por X motivo a sobrecalentarse...y llegare a provocarse un conato de incendio, muy dificilmente podrías extinguirlo ya que este material es a base de petrolatos altamente volatiles (esto me lo han corroborado bomberos jubilados, por algo será..).
Una opción que yo he estado probando en mis otros autos antiguos es la colocación de pintura anticorrosiva de uso marino (barcos) en muchos lugares conocida como "minio" es de gran eficacia, pruebala.
Limpialo bien....saca con lija los oxidos que haya...Luego pasale un buen antioxido..del naranja.. podria ser tpasalambien convertidor. Luego del antioxido pasale underseal...u otra marca de recubrimiento para chasis... es el clasico que parece alquitran. Despues no esta mal lo del guardaplast...pero te tiro otra igual o mas efectiva y mas barata. Llevalo a algun lavadreo o lubricentro en donde te lo sopleteen por debajo con aceite quemado. De esa forma no solo proteges los huecos de rueda sino el resto de los bajos. Deciles que no le den mucho donde van los bujes del trendelantero (el aceite los puede afectar, son de goma) Y si despues de pasarle aceite a todo el bajo encontras una callecita de tierra...mejor...se forma una pastita...que no se pudre nunca mas. Toda la vida use ese metodo y jamas tuve problemas...son los metodos de antes..que no dejaban de ser efectivos.
a los traseros ni bien los hagas colocales unos protectores plasticos llamados guardaplast dan muy buen resultado... a los delanteros si es que estan buenos tambien colocaselos y el oxido quitaselos con algun material abrasivo (lijas por ejemplo y hasta una amoladora de mano con disco abrasivo) y luego un par de manos de antioxido , pero siempre usa los guardaplast espero te sirva este dato
Answers & Comments
Verified answer
Hola, la respuesta del compañero anterior sobre el "chasisil" es muy buena incluso tengo por ahí un dodge Dart 1974 con esa preparación de fabrica y le ha ayudado muchisimo; el pero actual es el siguiente:
Si ese motor de tu auto llega por X motivo a sobrecalentarse...y llegare a provocarse un conato de incendio, muy dificilmente podrías extinguirlo ya que este material es a base de petrolatos altamente volatiles (esto me lo han corroborado bomberos jubilados, por algo será..).
Una opción que yo he estado probando en mis otros autos antiguos es la colocación de pintura anticorrosiva de uso marino (barcos) en muchos lugares conocida como "minio" es de gran eficacia, pruebala.
Saludos
Limpialo bien....saca con lija los oxidos que haya...Luego pasale un buen antioxido..del naranja.. podria ser tpasalambien convertidor. Luego del antioxido pasale underseal...u otra marca de recubrimiento para chasis... es el clasico que parece alquitran. Despues no esta mal lo del guardaplast...pero te tiro otra igual o mas efectiva y mas barata. Llevalo a algun lavadreo o lubricentro en donde te lo sopleteen por debajo con aceite quemado. De esa forma no solo proteges los huecos de rueda sino el resto de los bajos. Deciles que no le den mucho donde van los bujes del trendelantero (el aceite los puede afectar, son de goma) Y si despues de pasarle aceite a todo el bajo encontras una callecita de tierra...mejor...se forma una pastita...que no se pudre nunca mas. Toda la vida use ese metodo y jamas tuve problemas...son los metodos de antes..que no dejaban de ser efectivos.
Como es un modelo con muchos años primero los tienes que lavar con agua a presión pasa sacar todo el barro después se pintan con una pintura especial para los bajos del vehÃculo es como una especie del alquitrán de que se emplea para hacer las carreteras se queda una capa gruesa y no le ataca el agua ni el oxido
a los traseros ni bien los hagas colocales unos protectores plasticos llamados guardaplast dan muy buen resultado... a los delanteros si es que estan buenos tambien colocaselos y el oxido quitaselos con algun material abrasivo (lijas por ejemplo y hasta una amoladora de mano con disco abrasivo) y luego un par de manos de antioxido , pero siempre usa los guardaplast espero te sirva este dato